Sexo en Nueva York: quince años después de su estreno ¿dónde están sus protagonistas?

Protagonistas de Sexo en Nueva York.
Protagonistas de "Sexo en Nueva York"
Hoy se cumplen 15 años del estreno de "Sexo en Nueva York", esa serie archiconocida que triunfó entre los años 1998 a 2004. Su éxito dio para rodar dos películas, una en 2008 y la segunda en 2010, pudiendo rodarse una tercera próximamente s
Sexo en Nueva York: quince años después de su estreno ¿dónde están sus protagonistas?

Hoy se cumplen 15 años del estreno de "Sexo en Nueva York", esa serie archiconocida que triunfó entre los años 1998 a 2004. Su éxito dio para rodar dos películas, una en 2008 y la segunda en 2010, pudiendo rodarse una tercera próximamente según apuntan los rumores y las declaraciones de Sarah Jessica Parker.

Pero ¿a qué se dedican, quince años después, las que fueron las cuatro protagonistas más fashion de la televisión?

Kristin Davis, más conocida como la pija neoyorkina Charlotte York, tiene actualmente 48 años, es mamá de una niña que adoptó hace dos años y actualmente está soltera, si las noticias de ruptura con el productor y guionista Aaron Sorkin son ciertas (con estas cosas nunca se sabe).

Está muy implicada con su labor como Embajadora Global de Oxfam International. De hecho ha viajado a África en dos ocasiones y su ayuda se centra en defender los derechos de las mujeres más vulnerables. A través de su twitter oficial, @KristinDavis, habla y sube muchas fotos de su labor en Oxfam International.

En el entorno televisivo pronto se la podrá ver en la serie "Bad Teacher", adaptación televisiva de la película del mismo nombre que interpretó Cámeron Diaz en 2011.  Y en cine no parece tener ningún proyecto en marcha, lo mas reciente y conocido, a parte de sendas películas de "Sexo en Nueva York", fue su participación en "Todo incluido" (2009) y "Viaje al centro de la Tierra 2" (2012), más una película para el canal de cable estadounidense Lifetime titulada "Of two Minds".

Cynthia Nixon, la aboga Miranda Hobbes en la serie, tiene 49 años y tres hijos. Dos de ellos fruto de su relación con el profesor Danny Mozes, de quien se divorció para casarse con una mujer, la activista Christine Marinoni y con quien tiene un bebe de apenas dos años. Fue la propia Marinoni quien dio a luz a este pequeño llamado Max.

Actualmente está muy involucrada en la campaña política de Bill de Blasio, candidato a la alcaldía de Nueva York, pero también tiene un proyecto cinematográfico, "A Quiet Passion" de Terence Davies, biopic sobre la poetisa Emily Dickinson.

No se sabe si participará en la rumoreada tercera entrega de "Sexo en Nueva York", pues no hace mucho criticó con dureza la relación que la serie y las posteriores películas establecían entre el dinero y el amor. Aunque dada su escasa agenda laboral es posible que vuelva a interpretar a la pelirroja Miranda.

Kim Cattrall, la come-hombres Samantha Jones, tiene 57 años. Actualmente está soltera (aunque las famosas nunca están solteras si hacemos caso de todos los rumores)tras haberse divorciado de su tercer marido en el 2004 y no tiene hijos. Kim tuvo un romance, tras su tercer divorcio, con un chef canadiense veintitrés años más joven que ella y recientemente otro romance, al que esta vez le añadimos el adjetivo tórrido, con el artista estadounidense Clifford Ross de 59 años.

Su trabajo más reciente en cine fue la película "Una stripper en tu vida" (2010) en la que Cattrall no solo enseñó cuerpo sino que, dicen las malas lenguas, abandonó una dieta que seguía desde hace treinta y siete años, para engordar diez kilos y lucir en el film un cuerpo más acorde a su edad.

En televisión se la ha podido ver anunciando la consola Nintendo3DS y por el momento no tiene ningún proyecto a las puertas.

La reina de la corona, Sarah Jessica Parker, es decir Carrie Bradshaw, la moda personificada en un fibroso y esculpido cuerpo, tiene actualmente 48 años. Ya es sabido mundialmente que tiene tres hijos, uno natural y dos nacidos en vientre de alquiler, y que está casada desde 1997 con el actor Matthew Broderick.

Es imagen de sus propias fragancias, que no son pocas: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJPNYC, y cuando no las promociona asiste a aperturas de centros comerciales, desfiles, etc.

Es uno de los personajes más fotografiados y perseguidos de Nueva York, ciudad en la que reside. Hasta su casa, o la que dicen que es su casa, se ha convertido en sitio obligado que visitar cuando se viaja a Nueva York. Viva allí o no, lo cierto es que, los que habéis ido lo sabréis, hay un cartelito al inicio de las escaleras que dice algo así como “por cada foto que hagas deja un dólar”. Lógicamente es una broma o una manera de mandar/mandarnos a los turistas a freír espárragos.

De las cuatro protagonistas es la que más ha trabajado en cine después de "Sexo en Nueva York": "¿Qué fue de los Morgan?", "Tentación en Manhattan", "Novia por contrato" … y así otras cuantas comedias románticas más o menos digeribles. En el último proyecto en la que se la podrá escuchar, no ver, y siempre que lo hagamos en inglés, es "Escape from Planet Earth", una película de animación en la que presta su voz al personaje de Kika Supernova.

Su próximo trabajo, tal y como ella ha señalado, será la tercera parte de "Sexo en Nueva York".

Estaremos esperando.

Sexo en Nueva York: quince años después de su estreno ¿dónde están sus protagonistas?
Comentarios