Las 8 series que se estrenan en la plataforma Netflix en mayo

House of Cards, serie de Netflix.
House of cards, serie. / Netflix

En la nueva temporada de House of cards, se cree que la presidencia de Trump influirá en los acontecimientos de la serie.

Las 8 series que se estrenan en la plataforma Netflix en mayo

Llega un nuevo mes y la plataforma de streaming de Netflix tiene mucho contenido para ofrecer a sus seguidores más fieles. Este es un recuento sobre todas las series para ver este mes de mayo en Netflix:

1. Temporada 6 de Suits: 1 de mayo

En esta temporada, Suits narra la vida en la cárcel y la redención de Mike sobre las mentiras que dijo y los problemas que ocasionó durante toda su carrera.

2. Temporada 2 de Sense8: 5 de mayo

En la nueva entrega de Sense8, los sensates serán más poderes y tendrán que cuidarse de la SCB que buscará matarlos.

3. Temporada 3 de Penny dreadful: 6 de mayo

Ethan Chandler, Sir Malcolm Murray, Frankenstein y Jekyll deberán aceptarse a sí mismos para luchar contra sus propios demonios, mientras que Vanessa Ives se sumerge en la oscuridad.

4. Temporada 2 de Master of none: 12 de mayo

En Master of none, Dev vuelve a Nueva York con una oportunidad laboral y una relación complicada.

5. Temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt: 19 de mayo

En la temporada 3, Kimmy se va a la universidad en Nueva York mientras sigue confundida por Ben y Noel. Por su parte, Lillian tendrá que lidiar con su corazón roto y Titus unirá a Beyoncé.

6. Temporada 4 de Arrow: 19 de mayo

Tras vencer al villano más poderoso y conquistar el amor de Felicity, Oliver busca comenzar desde cero. Sin embargo, no cree que podrá lograrlo a causa del ascenso al poder de Malcolm Merlyn.

7. Temporada 3 de Bloodline: 26 de mayo

Temporada 3 de Bloodline es la última temporada de la serie en el que Nolan, el hijo de Danny Rayburn, tendrá mucho más protagonismo. Según el creador de la serie, Glenn Kessler, Bloodline tendrá un contenido mucho más oscura.

8. Temporada 5 House of cards: 30 de mayo

En la temporada pasada, Frank le declaró la guerra al grupo terrorista ICO para desviar la atención de los rumores sobre corrupción en su carrera política. En la nueva temporada House of cards, se cree que la presidencia de Trump influirá en los acontecimientos de la serie.

Mención honorifica: War machine 26 de mayo

Pese a no ser una serie, se hace una mención honorifica al esperado estreno de la película War machine. Esta cinta es una comedia negra de sátira política y se narra la historia del general Dan McMahon que es enviado por el gobierno de Estados Unidos a Afganistán para terminar la guerra, pero el verdadero objetivo de la misión es él.

Comentarios