8 éxitos músicales que no sabías que Katy Perry escribió

Katy Perry. / ppcorn.com
Katy Perry. / ppcorn.com

Entre las estrellas que interpretaron música escrita por la cantante están Kelly Clarkson, Selena Gomez, Iggy Azalea y Britney Spears.

8 éxitos músicales que no sabías que Katy Perry escribió

Katy Perry no solo es una exitosa cantante sino tiene buen olfato y creatividad en cuanto a escribir canciones que se vuelven éxitos músicales del género pop. En 2008 se dio a concer gracias a su álbum One Of The Boys que le valió salir a la fama y lograr escribir para otras grandes estrellas.

1. Kelly Clarkson: I Do Not Hook Up

La canción fue originalmente escrita para un álbum de Katy que nunca vio la luz. Sin embargo, tiempo después decidió dar este himno pop a Kelly Clarkson en el que le agregaron algunas modificaciones y se convirtío en un canció pop-rock.

2. Britney Spears: Passenger

El tema fue lanzado en 2013 como parte del álbum, Britney Jean, que fue un total fracaso. A pesar de eso, Passenger fue co-escrito por Katy y fue uno de los pocos éxitos del disco.

3. Selena Gomez: Rock God

En un momento de su carrera, Selena se asoció con su banda 'The Scene' y para ayudarla Katy le ofreció este tema como un corte de su segund álbum de estudio 'A Yer Without Rain'. De hecho este tema en realidad es un dúo secreto ya que se puede escuchar a Katy cantando al fondo con Selena en el final de la pista.

4.  Iggy Azalea ft. Rita Ora: Black Widow

Este ha sido el mejor de los éxitos que Katy ha ayudado a co-escribir. Si bien todos los versos pertenecen a Iggy, Katy es la responsable del coro cantado por Ora.

5. Ashley Tisdale: Times Up

Esta canción se la dio Katy a Ashley cuando aún se las hacía un poco de Sharpay (personaje que interpretó en High School Musical). De hecho este es un bonus track del disco pero en la versión de iTunes.

6. Nicki Minaj ft. Ariana Grande: Get On Your Knees

Esta canción es parte del álbum The Pink Print lanzado por Nicki en 2014. Aunque por ahora est es lo más cercano que hemos tenido entre Minaj y Perry ya que seguimos esperando una colaboración de ellas.

7. Selena Gomez: Thats More Like It

Después de un tiempo Katy le volvió a ofrecer un tema para el último álbum que Selena hizo con The Scene. La canción es parte del álbum When The Sun Goes Down.

8. Kelly Clarkson: Longshot

Esta canción pop fue lanzada también en 2009 como parte del álbum Al I ever Wanted.

8 éxitos músicales que no sabías que Katy Perry escribió
Comentarios