La revista 'Marie Claire' de Australia eliminó los pechos de la modelo Miranda Kerr

Destape fortuito de Miranda Kerr.
Destape fortuito de Miranda Kerr.
Miranda Kerr fue una de 'los ángeles de Victoria Secret' hasta el pasado mes de abril, fecha en la que la modelo decidió cortar las relaciones profesionales con la firma más famosa de lencería.
La revista 'Marie Claire' de Australia eliminó los pechos de la modelo Miranda Kerr


Video del spot comercial de Miranda Kerr para Mango.

La edición australiana de Marie Claire eliminó los pechos de la modelo en su foto de portada. A veces por exceso y otras por defecto, esta vez parece ser lo segundo.

Hablo de la portada del mes de junio 2013 de la famosa revista Marie Claire en su edición australiana. La protagonista es la modelo Miranda Kerr, a saber: australiana, treintañera, mujer del actor Orlando Bloom y mamá de un pequeño de 2 años. Para aquellos que la seguís sabréis que no es una mujer de gran busto, pero tampoco se trata de una chica con falta de atributos.

Hoy mismo, de hecho, muchos medios recogen ese destape ocasionado por un fortuito golpe de viento que ha dejado al descubierto parte de la anatomía de la top. Visto lo visto, lo que la han hecho en la revista Marie Claire es una photo-mutilación.

Se critica mil y una veces el uso del photoshop para modificar los cuerpos de las mujeres o los hombres, más a menudo el de ellas, haciéndonos creer al resto que eso que vemos en las revistas existe. Esto a su vez provoca frustración en muchas personas por no ser capaces de alcanzar esos cánones de belleza tan exigentes, cuando resulta que los cuerpos de esas “diosas” tampoco son reales. Pues a pesar de las críticas, el método se sigue utilizando, como ejemplo el que os traemos hoy a MUNDIARIO.

Los proyectos de la top

Miranda Kerr fue una de 'los ángeles de Victoria Secret' hasta el pasado mes de abril, fecha en la que la modelo decidió cortar las relaciones profesionales con la firma más famosa de lencería para dedicarse, con más ahínco, a cuidar de su hijo y promocionar su nueva línea de productos de belleza: Kora Organics, productos con ingredientes totalmente orgánicos pero con un precio muy poco orgánico para los bolsillos de la mayoría, aunque de todos modos aún no se venden en tiendas en España.

Con tan solo 30 años, la modelo también se ha atrevido a publicar un libro, 'Treasure Yourself',  en el que da lecciones de vida y cuenta cómo llegó a  ser la séptima modelo mejor pagada del mundo. A quien le interese se puede adquirir en Amazon por 11,67€. En España la tenemos más identificada por la campaña que ha realizado con Mango para este verano 2013.

Comentarios