Las 7 películas que no puedes perderte durante los próximos meses

241414
Póster de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar; Gal Gadot, actriz, como la Mujer Maravilla; y póster oficial de El bebé jefazo. / Páginas oficiales y YouTube.

El cine del 2017 está repleto de títulos muy interesante que remueven la curiosidad de los cinéfilos y expande el amor por las películas del público.

Las 7 películas que no puedes perderte durante los próximos meses

Las películas son un escape a otros mundos más diversos e interesantes, son historias reales y ficticias; son emociones o quizás una gran pérdida de tiempo. El 2017 está repleto de numerosos estrenos que pueden o no conquistar a los cinéfilos y MUNDIARIO te presenta los siete estrenos más cercanos que no puedes perderte:

1. Fast & Furious 8

La saga continúa a pesar de haber perdido a uno de sus protagonistas y fundadores, Paul Walker. La nueva entrega promete adrenalina por motón, dramas familiares, acción, autos, explosiones y ambientaciones de infarto. El film contará con un reparto coral conformado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Kurt Russel, Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Don Omar y Tego Calderón. La cinta dirigida por F. Gary Gray llegará a los cines el próximo 12 de abril.

2. El bebé jefazo

Tom McGrath dirige la cinta animada que promete sacarte el mejor de los humores. La película cuenta con la voz de Alec Baldwin y se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de Estados Unidos. La trama promete con su originales y simpáticos personajes y la animación es de apreciar. El público español puede disfrutar de la cinta desde el 14 de abril.

3. Guardianes de la galaxia Vol. 2

La ciencia-ficción de superhéroes no se hace esperar. Marvel lo sabe y el próximo 28 de abril estrenará la secuela de Guardianes de la galaxia. Dirigida por James Gunn, la cinta fue desarrollada con mayor libertad narrativa y un apego profundo a los cómics originales. Hasta ahora, los tráilers han vuelto locos a los fans y se espera mucho de la película. Así mismo, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Kurt Russell y más vuelven para sacarnos unas cuantas risas.

4. John Wick: Pacto de sangre

Keanu Reeves vuelve luego de una larga ausencia y retomando a un personaje que le generó seguidores y dividendos. Los fans podrán apreciar más acción que la primera y un sin número de escenas locas. Reeves podrá deleitarnos a partir del 21 de abril.

5. Alien: Covenant

El 12 de mayo regresan los extraterrestres más terroríficos y misteriosos del cine. Ridley Scott continua con su exitosa saga, que está vez está centrada en los orígenes de los misteriosos aliens. Los creadores prometen un guión increíble, escenas de infarto, extraterrestres horribles y tal vez, revelen uno que otro misterio.

6.  Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp vuelve como el inolvidable Capitán Sparrow el 26 de mayo. Las aventuras del atípico pirata continúan, esta vez acompañado de un viejo amigo, Will Turner (Orlando Bloom) y nuevos personajes como el interpretado por Javier Bardem. Según las páginas especializadas, la saga promete volver a sus orígenes y centrarse en la historia y no tanto en los efectos visuales.

7. Wonder Woman

Una de las pocas mujeres superheroínas que son reconocidas vuelve de la mano de DC. La Mujer Maravilla es un icono cultural que ha sido opacada por sus pares masculinos. Pero ahora vuelve con fuerza para demostrar que puede llevar toda una película centrada en su vida y ser igual de interesante, fuerte e increíble que un Batman o Superman. Desde el 23 de junio, los fans podrán correr hasta los cines para ver de que es capaz Gal Gadot acompañada de Chris Pine y Robin Wright.

Comentarios