50 sombras de Grey trae a las pantallas más romanticismo que sexo

Imagen promocional de 50 sombras de Grey.
Imagen promocional de 50 sombras de Grey.

Las escenas sexuales suman menos de 10 minutos en una película que casi dura dos horas. Se puede ver el trasero de Grey en acción, pero sin desnudez frontal.

50 sombras de Grey trae a las pantallas más romanticismo que sexo

Las escenas sexuales suman menos de 10 minutos en una película que casi dura dos horas. Se puede ver el trasero de Grey en acción, pero sin desnudez frontal.

Llegó el estreno internacional de 50 sombras de Grey. Sucedió en Berlín este miércoles. Como cuenta CNN, cientos de fans se juntaron para sentir calor, derivado de una devoción compartida por los libros de E.L. James y el deseo de ver a Jamie Dornan, el atractivo actor que interpreta al multimillonario que ama el sadomasoquismo, Christian Grey. Venían de Alemania, por supuesto, pero también desde muy lejos, incluso desde Estados Unidos.

Durante la proyección que siguió a la alfombra roja hubo varias expresiones de burla pero hubo más con aplausos. Lo cierto es que 50 sombras de Grey trae a las pantallas más romanticismo que sexo.

Anastasia podría no tener la llave de las esposas pero tiene la llave de la relación y de lo que puede o no puede dar su consentimiento. Las escenas sexuales suman menos de 10 minutos en una película que casi dura dos horas. Se puede ver el trasero de Grey en acción, pero sin desnudez frontal, una modestia que no se le concedió a Dakota Johnson.

Los libros de 50 sombras de Grey vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo y fueron traducidos a más de 50 idiomas.

Comentarios