'50 Sombras' busca a un nuevo protagonista: Charlie Hunnam ya no será Grey

charlie
Charlie Hunnam ya no será Grey.

¿Pudo la presión social o realmente Charlie Hunnam tiene problemas de agenda para hacer de Christian Grey? Lo que si está claro es que habrá que buscarle chico a Anastasia.

'50 Sombras' busca a un nuevo protagonista: Charlie Hunnam ya no será Grey

Universal Pictures y Focus Features anunciaron que el actor Charlie Hunnam ya no interpretará protagonista de la esperada pelí­cula 'Cincuenta Sombras de Grey' debido a "problemas de agenda".

Además, los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el film iba a verse limitado por sus horarios en televisión debido a que el actor es el protagonista de la serie "Sons of Anarchy", de la cadena Fox.

Según el sitio de Hollywood Reporter el actor se habría bajado del papel dado la presión pública para que "cambiaran de protagonista".

En la cuenta de twitter de E. L. James, escritora de la saga, le envió un mensaje público al actor: "Te deseo lo mejor Charlie".

Los representantes de Hunnam no respondieron el sábado de inmediato una solicitud para que diera declaraciones.

Cabe recordar que una vez que fue anunciado quién interpretaría a Christian Grey las  fanáticas hicieron saber su malestar por las redes sociales, ofreciendo a otros actores.

La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele. Se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se habí­a negado a interpretar el papel.

Los aficionados del libro erótico que obtuvo récord de ventas, esperan ansiosamente la adaptación de la pelí­cula, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

De esta forma el papel del millonario seductor queda vacante y a la espera de un nuevo casting.

¡Ansiosas quedamos!

Comentarios