5 regalos para sorprender a tu novia

Vacaciones. / Pixabay
Vacaciones. / Pixabay

Para sorprender a tu novia lo único que necesitas es tener un poco de imaginación y ganas de hacerla feliz, pero si eres de los que prefieren estar siempre seguros y escoger un regalo picante no dejes de tomar en cuenta estas recomendaciones.

5 regalos para sorprender a tu novia

¿No sabes qué regalarle a tu novia?, ¿eres de esos hombres que sufre cuando se acerca el cumpleaños, aniversario, día San Valentín o navidad? No temas, aquí te daremos las mejores opciones para que puedas encontrar el regalo ideal para sorprender a tu pareja.

Afortunadamente las opciones para regalar son muy amplias y a toda mujer le complace recibir un detalle de su enamorado, sin embargo esto no quiere decir que se trate de una tarea sencilla. Si realmente quieres sorprender no te puedes conformar con la típica caja de bombones, debes ser más original y pensar en sus gustos.

Por eso hoy te traemos 5 opciones de regalos que no dejarán indiferente a tu novia.

1. Regalos picantes

Un regalo original, que de seguro tu novia no se espera y que avivará la pasión es algún juguete sexual, si conoces a tu pareja sabrás lo que más le gusta o lo que le gustaría experimentar.

La variedad de opciones en cuanto a juguetes sexuales y eróticos son muchas y todos te ayudarán a mantener viva la llama de la pasión en la relación. Puedes comprar consolador, lubricantes saborizados, algunos juguetes eróticos como el strip póker, las cartas picantes, dados eróticos, también puede ser lencería sensual con la que te gustaría verla o aceites aromáticos junto con un masaje sexual para complementar el regalo.

2. Flores y arreglos comestibles

Las flores son un clásico y siempre serán una buena opción para regalar, pero para sorprender debe ser un ramo grande y llamativo. En cuanto al tipo de flores pueden ser las tradicionales rosas rojas que simbolizan amor y romanticismo, o también puede ser una combinación de flores que incluya su favorita.

Si quieres algo que vaya por el mismo estilo pero más original puedes optar por los arreglos frutales, una opción hermosa y también deliciosa. Estos tal como su nombre lo indica tienen forma de ramo pero están hechos una amplia gama de frutas bañadas en chocolate, chispas o coco.

Manzana, piña, fresa, kiwi, naranja y uva son solo algunos de los ingredientes que puedes escoger al mandar a hacer este tipo de regalos, también puedes personalizarlos con un peluche o un globo con un romántico mensaje.

Otro arreglo delicioso que enamora son los arreglos con chocolate, puedes escoger el tipo de chocolate, el relleno y personalizarlos con un mensaje romántico. Además los arreglos son muy vistosos y se pueden incluso hacer ramos que simulen rosas, pero del delicioso chocolate.

Una pareja ante una puesta de sol.
Una pareja ante una puesta de sol. / Pixabay

 

3. Viaje romántico

Muchas veces las parejas necesitan darse una escapada romántica para olvidar el estrés cotidiano y dedicar tiempo para estar juntos, para que puedas sorprenderla regálale un viaje de fin de semana en el que ella no deba preocuparse por nada, reserva el lugar y prepara todo para que ella solo llegue se relaje y divierta junto a ti.

Para un toque más romántico el momento deja una pequeña nota indicándole que prepare algo de equipaje que deben hacer un viaje rápido, su sorpresa será cuando lleguen a su destino y vea todo lo que preparaste para ella. Incluso puedes solicitar en el hotel que coloquen flores y champagne en la habitación para su llegada.

4. Un día de spa

¿A qué mujer no le gusta que la consientan? Un día de spa es una excelente opción para lucir con una sorpresa que difícilmente olvidará. Este regalo puede ser para ella sola o puedes acompañarla para que pasen el día juntos relajándose. Lo importante es que podrás hacer que libere el estrés diario y olvide todas las preocupaciones.

Masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, mascarillas, unos minutos en el jacuzzi, manicura y pedicura, todo un conjunto de detalles que ella disfrutará muchísimo.

Si deseas que la sorpresa sea doble puedes incluir esta actividad en el viaje romántico que harán juntos.

5. Salida y comida romántica

Una noche romántica junto a ella puede ser uno de los mejores regalos. Invítala deliciosa comida en la que puedan degustar juntos de una gran experiencia gastronómica junto con una buena copa de vino. Para que la noche sea perfecta puedes complementarla llevando a tu novia a una obra de teatro, una función de ópera o ballet, ir al cine a disfrutar de una película también puede ser una alternativa interesante para tu salida.

Ten en cuenta que si lo que quieres es darle una sorpresa puedes ir a buscarla a su trabajo durante la hora del almuerzo e invitarla a comer, si por el contrario deseas pasar más tiempo con ella y que puedan hablar y tener suficiente tiempo para los dos una cena es lo ideal.

Para sorprender a tu novia lo único que necesitas es tener un poco de imaginación y ganas de hacerla feliz, pero si eres de los que prefieren estar siempre seguros y escoger un regalo picante no dejes de tomar en cuenta todas las recomendaciones que te hemos dado.

5 regalos para sorprender a tu novia
Comentarios