Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 25 al 31 de agosto

Fotograma de El otro guardaespaldas. / imdb.com
Fotograma de El otro guardaespaldas. / imdb.com

Una semana llena de estrenos estupendos que no te podrás perder. Destacan en primer plano El otro guardaespaldas y Tadeo Jones 2.

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 25 al 31 de agosto

Está semana hay mucha variedad en las salas de cine para que no te quedes en casa. Habrá de todo, desde los grandes estrenos de Hollywood como El otro guardaespaldas, hasta cine francés y español, con En lugar del señor Stein y Tadeo Jones 2. Recuerda estar al tanto de los últimos y más recientes estrenos con la cartelera de MUNDIARIO.

El otro guardaespaldas

Con un elenco de lujo en el que destacan Ryan Reynolds, Samue L. Jackson y Salma Hayek, este es un filme lleno de acción. Uno de los mejores guardaespaldas del mundo tiene que proteger a su enemigo, un asesino a sueldo que tiene que testificar en un juicio. Ambos deben aliarse y trabajar juntos durante 24 horas.

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. 

Una cita en el parque

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Waltersuna viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.

El Movimiento

Transcurre durante la primera mitad del siglo XIX en la Pampa argentina, una región inmensa y desolada que ha caído en una total anarquía. Grupos de hombres armados que dicen pertenecer al Movimiento recorren el territorio exigiendo tributos y sumisión a los pocos campesinos que allí viven. Entre estas bandas hay una comandada por un hombre educado y carismático que oculta oscuras intenciones.

En lugar del señor Stein

Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de casa. Gracias a Álex, un joven contratado por su hija, descubre las ventajas de internet. A través de una web de contactos, una estupenda chica joven, seducida por el romanticismo del anciano, le propone una cita. Pierre se pone muy contento, pero en su perfil, ha puesto una foto de Álex en lugar de una suya. Intenta en poco tiempo convencer al chaval para que vaya a la reunión en su lugar.

Otros estrenos destacados:

 

Ana, mon amour: Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.
Verónica: Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos. 

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a suscribirte a otros análisis de Sociedad 

 

Comentarios