Los 5 estilos más trágicos de la reina Letizia

Juliana Awada y La Reina Letizia. / Casa Real
Juliana Awada y la reina Letizia. / Casa Real

Desde mangas jamón a vestido de presidiaria lujuriosa, pasando por look de tenista con zapatos de tacón y pantalones pesqueros pero sin almejas en los bolsillos. Descubrimos qué no copiar de los estilismos de la reina Letizia.

Los 5 estilos más trágicos de la reina Letizia

Por lo general, la reina de España aporta una imagen de sofisticación que merece elogios pero a veces, porque nadie es perfecta, falla y lo hace estrepitosamente ya que siempre es el centro de todas las miradas.

Aunque los estilos, como todo en esta vida, van por gustos, aquí destacamos los 5 estilos que calificamos de “trágicos” de la reina Letizia.

Reina Letizia.

La reina Letizia.

Juliana Awada y Doña Letizia.

Juliana Awada y la reina Letizia.

Este vestido corto de lentejuelas y ‘strass’ en rayas B&W lo lució en la cena que Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su mujer Juliana Awada, como anfitriones, realizaron en el Palacio del Pardo en honor de los Reyes de España.

No hablamos aquí del dress code (código de vestimenta) que efectivamente fue acertado por parte de Doña Letizia. Un vestido de cóctel que puede usarse tanto en la mañana como en la noche y siempre con medias, en su caso negras y muy finas. ¿Qué es terrible? El vestido en sí, tipo presidiario en conjunto con los zapatos, todo excesivamente brillante. ¿A dónde iba? ¿A actuar en un pole dance de la alta sociedad? Pero claro, si la juntamos con la argentina Awada que lució un vestido blanco largo (por llamarlo ‘vestido’ y no trapo), eran dos especímenes merecedores de aparecer en la función de algún circo.

Doña Letizia cuando era Princesa de Asturias.

Doña Letizia cuando era Princesa de Asturias. / Pinterest

En el año 2012 a Doña Letizia se le ocurrió la fantástica idea de ir vestida de tenista a la entrega de los galardones V de vida, contra el cáncer. A su favor decir que por aquel entonces no era reina, “solo” Princesa de Asturias. Damos gracias de que este look haya sido desterrado de su armario, al menos para acudir a actos oficiales.

Spanish Kings Felipe VI and Queen Letizia during the inauguration of the 35th edition of the International Contemporary Art Fair

La reina Letizia y Felipe VI.

De pesca.

La Reina se va de pesca. / Pinterest

Estos pantalones de cuero, pesqueros, de pata ancha y con cremallera a la vista en la parte delantera es lo más desagradable que pueda tener la Reina en su armario, pero a ella la deben de encantar porque se los pone con cierta regularidad. Mejor sería que los luciera en sus salidas a la discoteca y si no es discotequera, que los olvide en algún armario. Cómodos seguro que son. Pero he de confesar que los pantalones pesqueros son un horror, más si son anchos como estos y rara vez le quedan bien a alguien. Estarán de moda pero no todo lo que está de moda es bonito. Y al hilo de los pesqueros, otro ejemplo de mal gusto que decidió ofrecer en Fitur 2017. En tonos nude y unos botines a media caña, también de moda, se enfundó de nuevo unos pantalones pesqueros. Y es que pantalón pesquero y botas es lo menos glamouroso que alguien se puede poner. Queda sencillamente mal. Añadido que lo combinó con una camisa que la quedaba grande y que se apreciaba por una sisa desparramada en el hombro y unos puños que ni Enrique Iglesias en su juventud. Pero volviendo a los pantalosn pesqueros o lo más tonto inventado por la moda. Esta prenda acorta la figura por lo que se les alarga el talle para alargar la silueta y al final parece que el cuerpo creció y no tuvimos pantalón de repuesto. En fin, a la reina todo le queda bien porque su cuerpo lo permite pero este de los pesqueros anchos es de lo más sinsentido de su armario.

La Reina de España.Letizia.

La reina de España. / Casa Real

El último look que nos hará llorar es el vestido de Carolina Herrera que eligió para clausurar el congreso ‘Mujer y discapacidad. Borremos fronteras’. No es que pareciera que llevaba un saco grande encima, es que el vestido sienta así de mal. De príncipe de gales, con flores recortadas y una especie de combinación que se ve por debajo, más unas mangas jamón. Un diseño de la venezolana CH para el olvido.

Los 5 estilos más trágicos de la reina Letizia
Comentarios