Los 5 consejos efectivos para alargar tu encuentro sexual

Sexo.
Sexo.

El tiempo que dura el sexo depende de cada pareja pero así como no debería durar tanto como para aburrir, algo tan corto tampoco se disfruta.

Los 5 consejos efectivos para alargar tu encuentro sexual

Cada persona y cada pareja durante el sexo tiene sus ritmos, sus tiempos y sus momentos. Sin embargo, que las cosas terminen cuando a duras penas está empezando tampoco se disfruta de la misma forma. Un encuentro y tu placer deben tomarse su tiempo para el deleite, así como cuando pruebas tu platillo favorito. Por eso prueba estos consejos para que tu encuentro sea más que un rapidito y de hecho disfrutes de lo mejor de tu sexualidad.

Primero que todo, no te apures y bájale el ritmo. El tiempo dentro de la habitación es tuyo, en pocas palabras puedes concentrarte y tener un buen juego previo. Recuerda que una de las claves para disfrutar de una excelente sesión de sexo es que tú y tu pareja tengan un excelente ambiente, conexión y excitación. Experimenta y se creativo.

Si eres de los que todos los días hacen el misionero, por favor es hora de cambiar. Probar cosas nuevas y salir de la rutina es la clave para volver cada encuentro único y sobre todo mantener a la expectativa a tu pareja. Deja de ser aburrido y prueba otras posiciones o nuevos lugares fuera de la cama. Es un hecho que te tardarás más experimentando pero sobre todo renovarás la pasión.

Una de las cosas que muy pocos se atreven es el roleplay. Esta es una forma de ponerle sazón al sexo y en esta práctica el límite es tu imaginación. Está la enfermera, la damisela en peligro, la maestra e inclusive el bombero. No son necesarias ni si quiera las clases de actuación, déjate llevar y métete en tu papel, verás que hay intereses y fantasías que pueden cumplir.

Otra de las claves para durar más en tu encuentro son las pausas. Nadie te está corriendo y está más que comprobado que cuando paras justo antes del clímax, aunque suene raro y difícil, tu recompensa será el doble de grata. Lo bueno se hace esperar y qué mejor que terminar de una forma más intensa.

Por último, prueba el auto placer junto a tu pareja. Hay estudios que demuestran que la masturbación antes de la penetración es benéfica para la relación y prolonga el sexo. Una probadita antes del festín te asegura un encuentro satisfactorio.

Comentarios