4gotas.com ofrece novedades meteorológicas en 11.000 localidades del mundo

Carlos F. Balseiro, uno de los promotores de 4gotas.com
Carlos F. Balseiro, uno de los promotores de 4gotas.com
Detrás del proyecto están Carlos F. Balseiro, Pablo Carracedo, Beatriz Hervella y Eduardo Penabad, profesionales ligados a la meteorología y la oceanografía, con quince años de experiencia.
4gotas.com ofrece novedades meteorológicas en 11.000 localidades del mundo

 

Con 4gotas.com nace otra forma de conocer las novedades meteorológicas en 11.000 localidades de todo el mundo y más de 140 puntos de predicción marítima en el Atlántico norte y tropical. En este enlace se ve, por ejemplo, la previsión para Buenos Aires.

La web cuenta también con pronósticos de biometeorología que indicarán las posibles influencias de la meteorología en la salud. Asimismo, un meteorólogo de cabecera estará siempre disponible a través del “ascensor” (el lugar donde todo el mundo habla del tiempo) y un videoblog semanal desvelará conexiones entre el tiempo y el arte, la literatura, la historia o la salud. Estos son solo algunos de los contenidos que están disponibles en 4.gotas.com.

Detrás del proyecto están Carlos F. Balseiro, Pablo Carracedo, Beatriz Hervella y Eduardo Penabad, profesionales ligados a la meteorología y la oceanografía, con quince años de experiencia repartida entre la Universidad de Santiago de Compostela, MeteoGalicia, la Televisión de Galicia y la Televisión Española.

4gotas.com es un proyecto empresarial de 4Gotas Atmósfera y Océano, SL surgida en torno al vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Comentarios