300 millones de dosis de su vacuna anti-covid suministrará Pfizer para Europa

Un investigador en un laboratorio. / Pexels
Personal en un laboratorio. / Pexels.

La empresa Pfizer y BioNTech tienen un contrato de 1.950 millones de dólares con el Gobierno de EE UU para entregar 100 millones de dosis de vacunas a partir de este año.

300 millones de dosis de su vacuna anti-covid suministrará Pfizer para Europa

La Comisión Europea se prepara para recibir del grupo farmacéutico Pfizer Inc y su socio alemán BioNTech SE hasta 300 millones de dosis de su vacuna anticovid.

El anuncio fue confirmado por la empresa farmacéutica tras el acuerdo alcanzado entre las partes. Por otra parte, se espera que las entregas de las dosis se inicien a finales de este año, de acuerdo a los portavoces d las compañías.


Quizá te pueda interesar

Illa avizora una "tendencia a la estabilización de la situación epidemiológica"

España pedirá desde el 23 de noviembre una PCR negativa a los viajeros de países de riesgo


Esta semana la noticia de las empresas acerca de que su vacuna tiene una eficacia de más del 90%, según resultados preliminares de sus ensayos, impactó de manera positiva en todos los mercados mundiales, convirtiéndose así en una esperanza en la lucha contra la pandemia que día a día cobra miles de víctimas en el mundo.

Asimismo, ya la Comisión Europea se apresuró a confirmar más tarde que pronto firmaría el contrato con las compañías. Por ahora, la empresa Pfizer y BioNTech tienen un contrato de 1.950 millones de dólares con el Gobierno de EE UU para entregar 100 millones de dosis de vacunas a partir de este año. @mundiario

Comentarios