Este 23 de abril será la nueva fecha para liberar libros

f960x0-907_925_31
La liberación también puede ser anónima.

En todo el mundo millones de aficionados a la lectura se preparan para liberar libros el próximo lunes y en MUNDIARIO nos sumamos a este noble acto de regalar conocimiento.

Este 23 de abril será la nueva fecha para liberar libros

¿Cómo participar?

Es sencillo, solamente debes elegir uno o varios libros, los que más te gusten, los que más te hayan dejado enseñanza o con los que más te hayas divertido y deberás “liberarlo”.  Es decir, sacarlo de tu librera y dejarlo en un lugar público para que otro lo encuentre, parques, salas de espera, ascensores, transporte colectivo, portales, cualquier sitio se convierte en el escenario perfecto para una liberación. 

Debes considerar el clima, si en tu localidad está lloviendo déjalos protegidos bajo techo, si hay ventiscas ponles algo de peso encima y lo más importante: libéralos con una dedicatoria, así quienes los encuentren harán lo mismo a su vez.

Pocos días al año son elegidos para tales sucesos y aunque nadie sabe a ciencia cierta quién es la mente maestra que define fechas, por un solo día en todo el mundo correrás con la suerte de encontrarte un libro significativo y no porque lo hayan dejado perdido. 

Así que ve a tu librera, o bien a la librería, consigue al menos uno y prepárate para el lunes y esta cadena de millones de lectores compartiendo sabiduría. @mundiario 

Comentarios