20th Century Fox lanza el nuevo y último tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’

X-Men Apocalypse. / Radiotimes
X-Men Apocalypse. / Radiotimes

Este lunes hizo su debut en la redes el nuevo y último trailer de la cinta 'X-Men: Apocalypse' que se estrenará el próximo 27 de mayo.

20th Century Fox lanza el nuevo y último tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’

El último trailer que lanzó este lunes, 20th Century Fox, muestra más detalles de la nueva película de la saga X-Men. La cinta próxima para estrenarse este 27 de mayo cuenta con la participación de Oscaar Isaac como Apocalipsis (Apocalypse) , el villano de la pelicula,y  Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult, quienes retomarán sus roles de las producciones anteriores.

La octava película revela que el mutante más famoso logró convertirse en invencible e inmortal, además de crear un nuevo orden mundial. Por otro lado, el actor Evan Peters en el papel de Mercurio (Quicksilver) descubre datos de su árbol genealógico, entre ellos que Magneto es su padre.

Además la famosa participación de Hugh Jackman deja a la imaginación la capacidad de sus inconfundibles garras y la ayuda que prestará al grupo de X-Men. El actor australiano decidió aprovechar la oportunidad y envió un mensaje críptico a través de Twitter con un video de sus garras.

 

Comentarios