De MUNDIARIO a Fedellando, pasando por Galicia Digital y Radio Voz

En proceso
En proceso, proyecto ilusionante. / Mundiario

Como tertuliana en el programa de Radio Voz Con voz de sábado, dirigido por Eva Millán, tengo como compañeros a los incombustibles Pepe y Manuel, y no falto a mi cita periódica como colaboradora de este periódico digital.

De MUNDIARIO a Fedellando, pasando por Galicia Digital y Radio Voz

El año 2017 se presenta muy dinámico en cuanto a proyectos: espero poder realizarlos todos, y ya iré dando cuenta de los mismos en MUNDIARIO. Y si hago balance del pasado 2016, positivo, veo que conseguí llevar a cabo varios proyectos ilusionantes, como vocal de cultura del Casino Herculino y como vicepresidenta de la Asociación de Artistas de A Coruña; todo ello claro está con ayuda de mis compañeros de directiva, que siempre están dispuestos a prestar su colaboración, y con Lois Fermín, que desinteresadamente y con entusiasmo dirige el grupo de teatro María Casares, con sede en esta ya centenaria sociedad.

Como tertuliana en el programa de Radio Voz Con voz de sábado, dirigido por Eva Millán, tengo como compañeros a los incombustibles Pepe y Manuel, y no falto a mi cita periódica como colaboradora de Galicia Digital, Fedellando y MUNDIARIO.

A nivel profesional, tampoco me fue mal: vi mi obra seleccionada para participar en sendas exposiciones de gran nivel artístico internacional, se me otorgó la paleta de bronce en una de ellas, y a nivel autonómico mi obra se contempló en varias salas de la comunidad, siendo objeto de elogiosas crónicas periodísticas.

De momento vaya por delante mi más sincera enhorabuena por llegar al 2017. Unos lo hacen con música, en mi caso lo hago con el incipiente color de una de mis obras, que espero concluir pronto. Es mi deseo poder cumplir todas las expectativas que tengo sobre ella en cuanto a color y composición. Siempre, siempre, en positivo.

De MUNDIARIO a Fedellando, pasando por Galicia Digital y Radio Voz