Los vídeos que difunden las redes sociales muestran escenas de pánico de los asistentes

Imágenes de los heridos en el concierto de Ariana Grande. Foto captura
Imágenes de los heridos en el concierto de Ariana Grande. / Foto captura

La policía aconsejó al público evitar la zona alrededor del Manchester Arena. Los servicios de trenes fueron suspendidos en la estación Victoria en Manchester.

Los vídeos que difunden las redes sociales muestran escenas de pánico de los asistentes

Medios británicos informaron de que las explosiones dejaron 19 muertos y medio centenart de heridos en el Arena de Manchester mientras se llevaba a cabo un concierto de la cantante pop Ariana Grande. Según informó la polícia de esa ciudad de Reino Unido, el suceso provocó que cientos de personas evacuaran rápidamente el lugar. Los vídeos que difunden las redes sociales muestran escenas de pánico de los asistentes.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, informó la policía en un comunicado.

Informativo de la cadena ABC.

 

Poco antes de las 23H00 locales (22H00 GMT), empezaron a circular en las redes sociales noticias de dos explosiones en el pabellón británico, al término del concierto de la estadounidense, con testigos hablando también de disparos. Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.

 

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios