Las 10 teorías más populares de los fans de Juegos de tronos

Juego de tronos, serie HBO
Juego de tronos, serie. / HBO

Según una teoría de los fanáticos, Cersei Lannister y Euron Greyjoy se unirán en matrimonio.

Las 10 teorías más populares de los fans de Juegos de tronos

Los fans de Juegos de Tronos no descansan: releen los libros, miran nuevamente todas las temporadas y están pendiente de cada pequeña noticia o filtración que surge de la saga de George R. R. Martin. Por tal motivo, es probable que sean los fans más fieles y más creativos a la hora de plantear una teoría.

Pese que aún falta tiempo para que inicie la séptima y penúltima temporada, los seguidores de Juegos de tronos siguen maquinando alguna nueva teoría:

1. Jaime matará a Cersei por la misma razón que mató al último rey Targaryen: la locura. Esta teoría de Cersei se basa en la profecía del valonqar, hermano pequeño. En esta teoría, el valonqar o el hermano pequeño matará Cersei después de perder a todos sus hijos, quienes perfilan para el papel son Jaime y Tyrion, ambos hermanos pequeños de Cersei.

2. Otra Teoría dice que Meera Reed y Jon Nieve son gemelos por sus parecidos físicos. En el momento de su muerte, Lyanna Stark dio a luz a dos pequeños: el niño sería llevado a Invernalia por Ned Stark y la niña la cuidaría Howland Reed.

3. Para la próxima temporada, los fans apuestan por una unión marital entre Euron Greyjoy y Cersei Lannister. En principio, Euron tenía planes de boda con Daenerys porque ambiciona el Trono de Hierro, pero Yara se le adelantó y perdió la oportunidad. Por tal motivo, los seguidores de la serie creen que el próximo paso de Euron será unirse al principal enemigo de Daenerys, Cersei.

4. Tywin Lannister odia a Tyrion porque en realidad es hijo del Rey Loco y Joanna Lannister, su esposa. Entonces, Tyrion sería un Targaryen oculto y las descripción de Tyrion en los libros son los rasgos de un Targaryen. Asimismo, esta teoría sería la razón por la que los dragones lo aceptaron en la a sexta temporada.

5. En caso de que Tyrion sea un Lannister, se uniría al linaje Targaryen en un matrimonio con Daenerys. Al final de la sexta temporada, los fans enloquecieron cuando Tyrion le dedica una mirada a Daenerys que expresa admiración y aprecio por ella. Asimismo, Tyrion le dice: "Él no fue el primero en amarte y tampoco será el último".

6. Tyrion, Jon Snow y Daenerys se convertirán en el dragón de tres cabezas: Daenerys es la madre de dragones, Jon es hijo de Rhaegar y Tyrion sería el hijo del Rey Loco, según otra teoría. Además, los fans ven la teoría como "Jon es el hielo, Dany es el fuego y Tyrion es el puente".

7. Daenerys y Jon Snow se conocen y se enamoraran. Esta ha sido una de las teorías más predilecta de los fans. Ambos son de carácter completamente diferentes, pero claramente complementarios. Además, estos dos personajes son los que han sido elegidos como Azor Ahai. Según esta teoría, Azor Ahai reencarnado deberá matar a su amada para destruir al Rey de la Noche.

8. Samwell Tarly es George R. R. Martin, quien narra toda la historia de Canción de hielo y fuego. Esta teoría no vino de un fan, sino del actor que interpreta Sam. De hecho, la forma que está narrada la historia es la perspectiva de Sam: ver a Jon como un héroe al igual que los Stark.

9. Bran es el causante de la locura de Aerys Targaryen y la voz que escucha el Rey Loco es Bran advirtiéndole de la amenaza de los Caminantes Blancos y el papel que cumple el fuego. En la sexta temporada, se descubrió con la muerte de Hodor que Bran puede influir en el pasado, por eso surgió esta teoría.

10. Jaqen H'ghar es Syrio Forel, el antiguo instructor de esgrima de Arya. Ambos sienten cariño por Arya, han sido sus instructores y su forma de hablar es similar. Por su parte, el actor que interpreta a H'ghar dijo: "Todavía no sabemos quién es Jaqen y por qué apareció en la historia en primer lugar. No fue una coincidencia. Todo era parte de un plan más grande, esa es mi teoría".

Comentarios