Spiderman compartirá pantalla con otros grandes súper héroes de Marvel

Spider_man
Spiderman vuelve a la gran pantalla.

Esta nueva etapa en las salas de cine puede revolucionar a Spiderman, y ya se han disparado muchos rumores sobre que actor será y con qué película empezará.

Spiderman compartirá pantalla con otros grandes súper héroes de Marvel

Hace semanas vi la noticia que Sony y Disney llegaron a un acuerdo para la aparición del hombre arácnido con los demás personajes de Marvel. Para los fans de Spiderman es un gran honor que comparta en la pantalla grande con grandes como Ironman, Steve Rodgers y Thor.

Esta nueva etapa en las salas de cine puede revolucionar a Spiderman, y ya se han disparado muchos rumores de que actor será y en qué película empezara, muchos apuntan que empiece a salir en Civil War.

Lo que espero en Spiderman es que se aproveche la tecnología en esta nueva etapa, y mejoren la lanza redes en sus muñecas y que use esta herramienta, no como en las películas de Tobey Maguire que las telarañas eran de su propio cuerpo (ya que hay rumores que el actor puede regresar).

La verdad me emociona ver a Spiderman compartir con los demás de Marvel como los mencionados en el primer párrafo, como extra, aunque creo que lo que será muy difícil será ver en la pantalla grande el traje de Iron Spider. Pero en la nueva película de Avengers sí saldrá el HulkBuster.

Hablar de Spiderman en Avengers es un gran tema para comentar por lo innovador; yo solamente espero que valga la pena pagar por mi entrada al cine en el día del estreno donde salga el arácnido y tener buenas sensaciones de este súper héroe, ya que de los de Marvel es uno de mis favoritos, junto a Capitan America y Magneto.  

Comentarios