Rafa Nadal sigue molesto con la capitanía de Gala León en Copa Davis

Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.

El tenista balear ha vuelto a analizar y a criticar la situación del tenis español tras el nombramiento de Gala León como capitana del equipo de Copa Davis.

Rafa Nadal sigue molesto con la capitanía de Gala León en Copa Davis

El tenista balear ha vuelto a criticar la situación del tenis español tras el nombramiento de Gala León como capitana del equipo de Copa Davis.

"Las cosas se desarrollan como se desarrollan. La verdad es que en el deporte tiene que estar gente que sabe de deporte, que entienda. Es como si me pones a mí de director de un hospital. No sé de Medicina, no sé cómo funcionan las cosas".
"En el deporte, la gente que dirige y que debe ejecutar y tomar decisiones, tiene que saber de deporte".
"No sé cómo está la situación, realmente es un tema que quiero dejar bastante zanjado por mi parte. No estoy en una época de mi carrera en que quiera opinar sobre cosas que no me influyen tanto a día de hoy".
"No debe ser gente que no conoce bien este mundo. Siempre es bueno que los que tomen decisiones hayan vivido todas las etapas: entrenador, jugador, de niño cuando va a los torneos...".
"Es complicado la manera de elegir, al menos en mi humilde opinión, a las personas que deciden en nuestro deporte. Es complicado encontrar a gente que realmente entienda y que valga para lo que tiene que hacer".

 

Comentarios