Muere Botín, patrocinador de Ferrari, y se va el presidente de la escudería

El Ferrari de Fernando Alonso se paraba en la vuelta 29/eurosport.com
El Ferrari de Fernando Alonso se paraba en la vuelta 29/eurosport.com

En el mismo día, dos acontecimientos personales de gran importancia para la firma italiana de Fórmula 1, uno de cuyos pilotos es el español Fernando Alonso.

Muere Botín, patrocinador de Ferrari, y se va el presidente de la escudería

En el mismo día, dos acontecimientos personales de gran importancia para la firma italiana de Fórmula 1, uno de cuyos pilotos es el español Fernando Alonso, cada vez más desesperado con su motor.

Emilio Botín, el fallecido presidente del Banco de Santander, era un banquero con alma de piloto, por lo que la Fórmula-1 lamenta su muerte. La pasión de Botín por las carreras iba más allá de los patrocinios del Santander.

Muere Botín, gran patrocinador de Ferrari, y se va el presidente de la firma italiana. Resulta que Luca Cordero di Montezemolo dejará la presidencia del grupo automovilístico Ferrari el 13 de octubre y será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne. En un comunicado, Fiat Chrysler, grupo al que pertenece Ferrari, explica que Montezemolo dejará por petición propia la escudería después de la celebración de los 60 años de la casa automovilista del "Cavallino rampante" en América.

En el mismo día, pues, dos acontecimientos personales de gran importancia para la firma italiana de Fórmula 1, uno de cuyos pilotos es el español Fernando Alonso, cada vez más desesperado con su motor.

Comentarios