La diva Beyoncé arranca con ocho nominaciones, según la lista de MTV

Beyonce consigue ocho nominaciones en los MTV Music Video Awards.
Beyonce consigue ocho nominaciones en los MTV Music Video Awards.

La diva de moda y súper estrella consigue ocho nominaciones con su álbum homónimo, según ha comunicado MTV Music Video Awards. Algo solo al alcance de Beyoncé.

La diva Beyoncé arranca con ocho nominaciones, según la lista de MTV

Dejó a todos con la boca abierta el año pasado cuando lanzó su primer álbum visual sin hacer promoción alguna y el cual arrasó en ventas en tiempo récord.

Drunk In Love, es la canción que interpreta a dueto con su marido, el rapero, Jay Z, y por la que tiene varias nominaciones incluyendo, Colaboración del Año y Video del Año. Su canción, Partition tan sexy, también compite en esta y otras categorías.

Y así ha ocurrido, la MTV hecha pública la lista de nominados a los Music Video Awards 2014 lo dejaba claro, es ella, la cantante Beyoncé, quien lidera el ranking con ocho nominaciones. Incluyendo el Mejor vídeo del año, Mejor vídeo femenino, y Mejor coreografía.

La artista estadounidense, se encuentra en la cresta de la ola, las críticas son más que positivas, y es para una inmensa mayoría la favorita para alzarse con los galardones más deseados. Y es que su álbum homónimo, le está dando más que alegrías a la famosa cantante.

La gala se celebrará el próximo 24 de agosto en el Fórum de Inglewood en California, Estados Unidos.

Dentro de las nominaciones destacar a Eminem que competirá por el Mejor Video Hip Hop o a Iggy Azalea que lo hará por el Mejor Vídeo del año, donde además del Drunk in love de Beyoncé, tendrá como rivales al Happy de Pharrel Williams, el Chandelier de Sia y el controvertido Wrecking Ball de Miley Cirus.

Comentarios