La actriz Cameron Diaz revela que el sexo y deporte son la base para estar en forma

Cameron Diaz.
Cameron Diaz.

Para mantenerse en forma es necesario hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada. Aunque, Cameron Diaz confiesa que el sexo es el elixir que le permite estar joven.

La actriz Cameron Diaz revela que el sexo y deporte son la base para estar en forma

Para mantenerse en forma es necesario hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada. Aunque, Cameron Diaz confiesa que el sexo es el elixir que le permite estar joven después de cuatro décadas.

Es verdad que los protagonistas de Hollywood “casi nunca” tienen pelos en la lengua, un ejemplo de ello es la actriz americana Cameron Diaz, que nunca ha negado su pasión por el sexo, algo que volvió a comentar para la edición británica de la revista Cosmopolitan: “es algo saludable que debemos estar haciendo por muchas razones distintas”. En numerosas ocasiones Diaz ha contado que ese es su secreto para mantenerse en forma, siendo mucho mejor que pasar horas quemándose en un gimnasio.

Sin embargo, son muchas las mujeres en el mundo que anhelan tener su cuerpo, y seguro que han probado su estrategia sin conseguir la escultural figura de la actriz. Por eso, la recién casada de 42 años  confiesa en Cosmopolitan que el sexo no es lo único que la mantiene en forma, sino que el ejercicio acompañado de una alimentación saludable completan la ecuación, porque “no hay razón para querer todo el pastel, si con una sola pieza es suficiente”. Ahora se entiende que no ha sido solo por el kamasutra que Diaz consiguió esos abdominales de infarto.

Quién no recuerda a la actriz con Jason Segel en la película “Sex Tape”, en donde interpretó a una esposa y madre que cayó en la monotonía del matrimonio. Por eso, ambos deciden ponerle chispa a la relación grabando un vídeo porno casero en el que prueban mil y una posturas, que luego eliminan. Se supone que tener relaciones sexuales es algo placentero, pero si se usa como rutina de ejercicios se debe hacer a consciencia y con precisión para obtener resultados tan asombrosos como los de Cameron. Aunque, la vida sexual real de las parejas se asemeja más a la reflejada en la película, en donde no hay resultados de chicos de gimnasio. 

La actriz Cameron Diaz revela que el sexo y deporte son la base para estar en forma
Comentarios