¿Se acabó el utilizar los árboles, bancos o mochilas como porterías de fútbol?

Porterías The Kage.
Porterías The Kage.

Con las porterías The Kage es posible tener un terreno de juego de fútbol cuándo y dónde quieras. Se trata de una portería auto desplegable, compacta y fácilmente transportable.

¿Se acabó el utilizar los árboles, bancos o mochilas como porterías de fútbol?

Con las porterías The Kage es posible tener un terreno de juego de fútbol cuándo y dónde quieras. Se trata de una portería auto desplegable, compacta y fácilmente transportable.

 

Decathlon ha lanzado su campaña PlayEverywhere, con la que busca ofrecer al cliente un producto para jugar dónde y cuándo quieras, gracias a su fácil transporte y con un montaje rápido y sencillo. Los tres grandes productos PlayEverywhere son: las porterías The Kage, las canastas The Hoop y la red de vóley Wiz net.

¿Se acabó el utilizar los árboles, bancos, o mochilas como porterías? Con las porterías The Kage es posible tener un terreno de juego de fútbol cuándo y dónde quieras. Se trata de una portería de fútbol auto desplegable, compacta y fácilmente transportable. Concebida para jugar en todas partes, en todo tipo de terrenos tanto en exterior como en interior (asfalto, hierba, arena; etc). Además dispone de dos bolsillos laterales para guardar enseres y estabilizar la portería.

Con The Hoop también se puede jugar al baloncesto en cualquier parte. Se trata en este caso de una canasta de baloncesto ligera, y transportable que se monta y se desmonta en menos de dos minutos. Un árbol, una farola, una columna, cualquier sitio es bueno para anclar The Hoop.

Con Wiz net, nunca montar un campo de voley o fut-voley había sido tan fácil. Se trata de una cinta elástica de 5 metros (se pueden unir las cintas para tener una red de 10 metros o más), que gracias a sus velcros se puede montar en cualquier sitio en menos de un minuto. Además, la cinta no sufre deformación con el contacto con el agua salada y no cambia de color con el contacto con el sol.

Comentarios