El 90 aniversario del Rayo Vallecano deja para el recuerdo un spot de excelencia

Captura del spot rayista.
Captura del spot rayista.

Bajo un magistral paralelismo, la agencia Kleper22b supo plasmar la capacidad de sufrimiento de sus aficionados comparándola con la de una persona que sobrevivió a un rayo de tormenta

El 90 aniversario del Rayo Vallecano deja para el recuerdo un spot de excelencia

¿Qué pasa cuando un rayo atraviesa tu cuerpo? En el distrito madrileño de Puente de Vallecas lo saben bien y, no contentos con ello, quisieron dejar constancia en su spot publicitario con motivo del 90 aniversario del Rayo Vallecano y que hoy recuperamos en Fútbol Mundiario (ver vídeo aquí).

 

Bajo un magistral paralelismo, la agencia Kleper22b supo plasmar la capacidad de sufrimiento de los aficionados de un club humilde y diferente comparándola con la de una persona que sobrevivió a una descarga eléctrica procedente de un rayo de tormenta.

 

Para la ocasión, los productores contaron con Steffano Mazzoletti, que fue alcanzado por un rayo en junio de 2010 en Condemios de Arriba (Guadalajara), y con José Antonio Amate, uno de los abonados más carismáticos del conjunto franjirrojo.

 

En épocas pre-navideñas, cuando abundan las grandes superproducciones publicitarias con ingentes presupuestos, no está de más rendir homenaje a otras piezas más humildes pero que rozan la excelencia para transmitir el mensaje, como es el caso que nos ocupa.

 

Al fin y al cabo, el fútbol se nutre de emociones... y eso no se paga con dinero.

Comentarios