Viernes de picnic en los viñedos de Vega de Lucía

VEGA LUCÍA_picnic
Picnics en los viñedos de Vega Lucía con un godello de podium en la Cata Transfronteiriza de blancos HGgT. /HGgT
Los vinos saben mejor cuando se disfrutan en un lugar único. Una experiencia diferente en una zona con herencia de producción de vinos de los propios romanos como es Monterrei.
Viernes de picnic en los viñedos de Vega de Lucía

En un entorno privilegiado bajo la sombra de los castaños, en el viñedo más grande de Galicia, Vega de Lucía ofrece una vista que encierra parte de la historia vitivinícola de Monterrei y una invitación a disfrutar de la gastronomía local de una manera diferente y distendida. Podrás recorrer Galicia a través este viaje de sensaciones y contrastes.

Los vinos saben mejor cuando se disfrutan en un lugar único. Una experiencia diferente, en la que apreciar el godello de esta bodega que acaba de obtener una medalla en la Cata Tranfronteiriza de la revista HGgT, en una zona con herencia de producción de vinos de los propios romanos en una exclusiva locación de un mar de viñas, bajo la sombra de los castaños, en el viñedo más grande de Galicia

Vinos, pinchos y música

La actividad incluye recepción de los participantes con una copa de vino Vega de Lucía Godello 2020, degustación de quesos de las denominaciones de origen de Galicia, degustación de pinchos variados con los vinos Vega de Lucía Godello y Mencía, y la actuación de un grupo musical o monologuista en directo.

Con aforo máximo de 500 personas y para mayores de 18 años, habrá autobuses gratuitos de ida y vuelta, desde la Plaza del ayuntamiento de Verín al viñedo de A Veiga de Bustelo y  servicio de taxis de subida y bajada. 

Las actuaciones tendrán lugar el viernes 23 de julio con Pepo Suevos (Monólogo); el 30 de julio Gin Toni´s (grupo musical de versiones de clásicos); el viernes 6 de agosto; David Amor (monólogo); el  viernes 20 de agosto Escuchando Elefantes (dos voces que llegan a sonar como una; y el viernes 27 de agosto con el cantautor gallego Emilio Rúa.

 Organizan también dos rutas a caballo o en carruaje, una por el Santuario de los Remedios, siguiendo por la ruta de las aguas mineromedicinales conocidas de la Villa Termal de Verín, como “Fonte do Sapo” y “Cabreiroá”, y otra desde el Santuario De Villamayor atravesando el pueblo para llegar a la zona natural (Red Natura) del rio Támega siguiendo su curso hasta llegar a la subida del Camino del Castillo de Monterrei. @mundiario

Viernes de picnic en los viñedos de Vega de Lucía
Comentarios