Revelación de los tintos emergentes en la cornucopia de Navidad HGgT

Portada HGgT233 -
Portada HGgT233 -
En esta edición la revista proclama los establecimientos hosteleros baluartes durante la pandemia, por su servicio ejemplar según encuesta  HGgT entre los clientes.
Revelación de los tintos emergentes en la cornucopia de Navidad HGgT

Repunta el  Covid en  Centroeuropa cuando afrontamos la impresión del último número del año en  la revista HGgT233. Se mantiene por tanto, la preocupación por los flujos turísticos de Alemania (más Reino Unido) y demás  vecindades, y todavía que por estos pagos del noroeste se nota poco su peso, sí influye la preocupación en la economía española, y sin duda en los desarrollos turísticos interiores -aparte, las promociones del  Imserso esperando la  Godot- y cuando  decimos así contemplamos la Península Ibérica como uno todo.


Paralelamente, nada  disociado aún de las influencias pandémicas, asoman  agobios logísticos y la consecuente amenaza para determinadas materias primas y el consecuente  debilitamiento de la economía de base, venga vía comercio, venga vía inflación, esto es, la economía doméstica bajo el imperio del termómetro. Vaya, que con un ojo puesto en la realidad  fluctuante, y lo otro en el día a día, que parece reflejar ánimo emprendedor y positivo. En esta perspectiva concebimos unos contenidos para esta edición plenamente  sugerentes para afrontar estas fechas finales que vienen, y también las del año que comienza, con ganas de vivir el momento, y de vivirlo bien.

He ahí el informe sobre los tintos sobresalientes en el mapa peninsular atlántico (págs. 10 a 21), he ahí las sugerencias sobre otros bocados de la actual despensa estacional que les brindamos a la luz de cómo se contemplaban en la obra de Emilia Pardo Bazán (págs. 23 a 31) cuyo centenario finaliza. Muchos datos útiles para una elección equilibrada,  consumerísticamente segura a lo largo de las 44 páginas que alcanza en esta edición nuestro  tabloide.

Hosteleros baluartes durante la pandemia

Y más reflexiones  orientativas a través de las entrevistas (págs. 6  con Mikel Zeberio, 36 a 39 que ocupa la Mesa de Redacción: Sector Agroalimentario. Nuevas tendencias de consumo y protagonismo creciente de la sostenibilidad, y 40-41 Con la entrevista al nuevo director gerente de Expourense, Rogelio Martínez) o de las opiniones con firma, entre la de “Persiana aberta” con María Méndez, presidenta  de la Asociación de Periodistas de Galicia, y las habituales de la penúltima, mediando entre ellas los apuntes glosados del Directo- r y demás secciones fijas de actualidad, en la que prima -y dejamos el  subrayado para el final porque viene a ser el  novedoso pórtico de este número- la proclamación de los establecimientos hosteleros baluartes durante la pandemia, por su servicio ejemplar según encuesta  HGgT entre los clientes (págs. 8 y 9). Una manera respetuosa de coronar, desde el Consejo Editorial, este tiempo de dedicación al sector, y de saludar satisfechos felicitando las fiestas y el nuevo año. Hasta aquí hemos llegado! @mundiario

Revelación de los tintos emergentes en la cornucopia de Navidad HGgT
Comentarios