Desing Wine Hotel Novavila, en edad de merecer

Novavila 2
Novavila Design Wine Hotel. / HGgT
Novavila, un diseño-modelo de enoturismo para la Galicia de la modernidad, y el viajero que busca calidad y exclusividad. Se apellida Desing Wine Hotel, y está a 10 kilómetros de Pontevedra.
Desing Wine Hotel Novavila, en edad de merecer

Cumplió diez años y asienta con paso firme el ascenso por la segunda década, alegrándonos la vista con su estilo sutil, esa pizca sobresaliente de modales sofisticados sin perder las raíces identificativas, creciendo harmónicamente y consolidando una manera de entender el polinomio turismo-confort-hábitat-enogastronomía que se me antoja un modelo para una juventud vivencialmente plena, y con futuro.

Novavila, con apellidos Design Wine Hotel, es el objeto de deseo disfrutable en las estribaciones del Castrove desde Meis, esto es, donde el área de Pontevedra termina y la del Salnés empieza, que tiene la cara de una instalación de turismo rural chic, que está vestida y adornada con equipamientos de diseño tanto en su espacio de naturaleza como en la intimidad cubierta, con cuidados modales gastronómicos cuando se les piden -y es el propio dueño, si así procede, el anfitrión de la mesa- y enológicos.

Si la casta le viene al proyecto de la macrotienda de muebles y decoración Vilanova Peña en Ribadumia, su bodega está enraizada en los albariños de Rías Baixas y otras más recientes y espumantes experiencias. 

Con un tobillo promoviendo la tentación como destino turístico singular, y con el otro incitando al disfrute de los objetos de deseo -el cliente puede adquirir el mueble o complemento decorativo que le haya gustado- Novavila ha permitido demostrar tras esa su primera década precedente, y así lo constato en la revista HGgT, que un proyecto diversificado, innovador y autocomplementario puede ser un modelo posible y a seguir.

Donde O Salnés apadrina el vino Albariño

A Galicia, y a cualquiera, la alimentan estos destinos-excelencia; los que acudimos o acudan, valorarán, por logrado y distinto, el trato personalizado y cercano, la experiencia inédita y reconfortante, cuidada y equilibrada.

El responsable, a estas alturas, es el empresario José Luis Vilanova, entregado a esta su joya de la corona desde esa ecléctica conjunción de la oferta complementada, en torno a solo 6 habitaciones, a dos pasos de la vía rápida a Sanxenxo.

Esto es poner el ojo en el más atractivo enoturismo. Tan en edad de merecer está el proyecto, que puede usted ir a por Rolex, y acabar cogiendo setas. O viceversa. @mundiario

Comentarios