Espléndidas fincas de pazos de Nigrán acondicionadas para conciertos

Pazo de Cea
Pazo de Cea, uno de los escenarios del Espazo Fest. /HGgT
El Espazo  Fest pretende acercar al público los meses de julio y agosto a un excepcional patrimonio, acompañado de música en directo y degustaciones gastronómicas.
Espléndidas fincas de pazos de Nigrán acondicionadas para conciertos

Espazo Fest comenzará el 23 de julio y se prolongará hasta finales de agosto con un total de seis artistas confirmados como Taburete, Ivan Ferreiro, Carlos Sadness o M Clan. El festival nace con una doble vocación; por un lado ofrecer una experiencia diferente en las espléndidas fincas de cada pazo de Nigrán (Pazo de Cea, Urzaiz y Touza) y por otro, acercar al público a un excepcional patrimonio algunas veces desconocido. 

Los asistentes podrán disfrutas de actividades diversas y degustaciones gastronómicas. La idea, tal y como señala la revista HGgT, es que el público haga un recorrido por las magnificas fincas de cada pazo y pueda descubrir joyas de nuestro patrimonio acompañado de música en directo. 

En espacios acondicionados al aire libre

Todos los conciertos tendrán lugar al aire libre en espacios acondicionados para acoger alrededor de 1.000 personas sentadas, respetando todas las medidas de seguridad para garantizar una experiencia única a la vez que segura.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en la billetera con precios que oscilan entre los 25 y 30€. Las primeras 250 personas en comprar las primeras entradas de cada concierto tendrán un descuento de 5€. @mundiario

Espléndidas fincas de pazos de Nigrán acondicionadas para conciertos
Comentarios