La APEHL incentiva a regalar experiencias gastronómicas en Lugo

Regalal-Regalat
Campaña Regálal E Regálat. / HGgT
El objetivo es incentivar la venta de experiencias gastronómicas y turísticas como regalo para estas navidades.
La APEHL incentiva a regalar experiencias gastronómicas en Lugo

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) sigue trabajando por y para el sector con el fin de superar esta etapa tan difícil para los negocios de hostelería y turismo de la provincia. Es por ello por lo que ha puesto en marcha la campaña Regálal...E Regálat…E, con la que “queremos incentivar la venta de experiencias gastronómicas y turísticas como regalo para estas navidades”, afirma el presidente de la Asociación, Cheché Real. 

La iniciativa, según recoge la revista HGgT, ofrece al cliente la posibilidad de comprar gastronomía, consumiciones, estancias en hoteles, turismo rural y experiencias turísticas en los establecimientos que participen. “Es un buen atractivo para clientes particulares y también una buena idea para empresas, que puedan substituir sus obsequios navideños por este tipo de regalos para sus trabajadores”, afirma Real. 

Cartel identificativo como establecimiento participante

Los locales adheridos a la campaña tendrán un cartel identificativo como establecimiento participante y unos tickets regalo que se rellenarán en función de la compra de sus clientes. En la página web de la Asociación (apehl.org) estarán visibles todos los establecimientos participantes y la campaña se desarrollará del 18 de diciembre al 10 de enero. @mundiario

Comentarios