El verano trae consigo la tercera temporada de Making the Cut

Póster oficial de Making the Cut. / Prime Video
Póster oficial de Making the Cut. / Prime Video

La nueva temporada de Haciendo el Corte es más emocionante que nunca y trae de vuelta a Heidi Klum y Tim Gunn a Prime Video.

El verano trae consigo la tercera temporada de Making the Cut

Han pasado más de dos años del estreno de Making the Cut, un show de concursos donde 12 diseñadores compiten por convertirse en la “próxima marca de moda global”. Cada capítulo, los participantes ganadores tendrán el beneficio de que sus diseños sean vendidos a través de la tienda virtual del show, y quien sea el ganador absoluto de la temporada, ganará un millón de dólares con la finalidad de que puedan despegar su marca.

Encima de tener sólidas colecciones ganadoras, el programa también tendrá invitados especiales, así como locaciones icónicas como el “Rodeo Drive en Beverly Hills, el paisaje desértico de Vasquez Rocks y la azotea de uno de los muchos rascacielos del centro de Los Ángeles, con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad”.  

El show es producido y conducido por Heidi Klum (top model) y Tim Gunn (diseñador), quienes han sido considerados como el “dúo icónico en la industria de la moda” desde inicios de los 2000, trayendo de vuelta a Nicole Richie y Jeremy Scott, “íconos de moda y creadores de tendencias”, como jurados de la competencia, que contará en esta ocasión con 10 nuevos diseñadores.

¿Quiénes son Heidi Klum  y Tim Gunn?

En 2004 se estrenó Project Runway, un reality show de diseño de modas donde un competidor era eliminado cada semana, y el ganador obtenía 100,000 dólares para financiar su propia línea de ropa. ¿Te suena? Además de un formato similar al de Haciendo el Corte (traducción del título en español), el show también era conducido por Heidi Klum y Tim Gunn, quién además fungía como asesor de los participantes.

Aún cuando en sus inicios la revista People anunció que el show estaba teniendo buen recibimiento por parte de la audiencia y la crítica, tanto Klum como Gunn anunciaron que se retirarían del show tras 16 temporadas, ya que Amazon les había ofrecido un nuevo show streaming.

Altas expectativas de la nueva temporada

Para Heidi Klum, esta temporada sin duda superó las expectativas que tenían de la moda, asegurando que muchos de los diseños son impresionantes, por lo que espera ansiosa el estreno del show para poder usarlos ella misma; a la par, Gunn declaró que está “tremendamente emocionado de que los fanáticos vean lo que tiene reservado el grupo de diseñadores enormemente talentoso de esta temporada". @mundiario

El verano trae consigo la tercera temporada de Making the Cut
Comentarios