El verano en que me enamoré llega a Prime Video

Póster oficial El verano en que me enamoré / Prime Video
Póster oficial El verano en que me enamoré / Prime Video

La creadora de A todos los chicos de los que me enamoré, llega con otro romance adolescente a una nueva plataforma de streaming. 

El verano en que me enamoré llega a Prime Video

Las historias de amor adolescente de Jenny Han llegaron a Amazon Prime Video con la adaptación de El verano en que me enamoré, una serie que tiene grandes expectativas dentro de la plataforma de streaming. La serie está conformada por siete capítulos y está basada en el libro de la autora de A todos los chicos de los que me enamoré, ¿Su nuevo proyecto será una buena apuesta?

El amor, la comedia y el drama serán los protagonistas de esta historia. La ficción cuenta con un elenco muy llamativo, en el cual Lola Tung le dará vida a Belly, el personaje principal. A continuación, te contamos más detalles del proyecto para que disfrutes de su estreno.

El verano en que me enamoré

La serie está basada en el libro de Jenny Han que lleva el mismo título que el proyecto audiovisual. Además, existen escribió tres novelas de esta historia: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano.

En la primera entrega conoceremos a Belly, una joven que mide su vida en veranos. Su vida toma un rumbo diferente durante la adolescencia, como era de esperarse el deseo sexual empieza a aparecer. Toda la vida la chica había compartido sus veranos con los hermanos Jeremiah y Conrad, pero ahora se comienzan a ver con otros ojos.

El relato nos comparte la magia del primer amor, y el doloroso proceso del desamor, también una fuerte amistad femenina y las confrontaciones entre padres e hijos. Por si fuera poco, el soundtrack es This Love, una canción de Taylor Swift.

Fecha de estreno

El verano en que me enamoré estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 17 de junio. La historia se encuentra compuesta por siete episodios, los cuales se estrenarán en su totalidad el mismo día.

Amazon espera un gran recibimiento de la audiencia y ya tiene confirmada la segunda temporada de este romance adolescente. Podría haber la posibilidad de tener una tercera entrega, esto se confirmará más adelante. @mundiario.

El verano en que me enamoré llega a Prime Video
Comentarios