Uma Thurman será la presidenta de EE UU en la película Red, White & Royal Blue

Uma Thurman, actriz y modelo. Instagram.
Uma Thurman, actriz y modelo. Instagram.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine acompañarán a la reconocida actriz en la gran pantalla. 

 

Uma Thurman será la presidenta de EE UU en la película Red, White & Royal Blue

La próxima adaptación de Prime Video de la exitosa novela Red, White & Royal Blue de Casey McQuiston ha encontrado a la presidenta de Estados Unidos en Uma Thurman. Deadline hizo el anuncio después de que McQuiston y Prime Video revelaran a los dos protagonistas de la película: Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine.

Junto al elenco mencionado anteriormente, Red, White & Royal Blue también está protagonizada por Rachel Hilson, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Sarah Shahi, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin, Ahmed Elhaj y Akshay Khanna.

Red, White & Royal Blue sigue a Alex Claremont-Diaz (Pérez), un joven mexicano-estadounidense cuya madre (Thurman) ganó recientemente la presidencia, eligiendo a Alex como el rostro de la Casa Blanca y el equivalente estadounidense de la realeza. Con este nuevo rol, Alex debe mantener su imagen de marketing millennial, algo que le resulta natural. Sin embargo, Alex se enfrenta a un gran problema: se ve obligado a entablar amistad con su rival inglés, el príncipe Enrique (Galitzine). Mientras los dos intentan mantener su imagen pública cordial, finalmente forjan una conexión mayor y más profunda de lo que esperaban. Como tal, Alex debe mantener en secreto su romance con el príncipe Enrique, para no arruinar las posibilidades de reelección de su madre.

El dramaturgo ganador del premio Tony, Matthew López, dirige su propio guión a partir de un borrador anterior de Ted Malawer. Red, White & Royal Blue marcará su debut como director de largometrajes. En un comunicado, López expresó su entusiasmo por la elección de Thurman:

"Estoy encantado de que Uma se una a nosotros para interpretar a la presidenta Claremont. Su inteligencia, calidez y humor son una combinación perfecta para el personaje icónico de Casey. No puedo esperar para estar en nuestro set de la Oficina Oval con ella".

Desde su lanzamiento en 2019, Red, White & Royal Blue ha tenido mucho éxito, ganando lugares en las listas de libros más vendidos del New York Times y USA Today. Además, el libro obtuvo una serie de elogios, incluido el de Mejor Libro del Año por publicaciones como Vogue y Vanity Fair. Ha recibido una amplia atención en las redes sociales.

El próximo lanzamiento de Red, White & Royal Blue no solo es emocionante para los fans del libro y de McQuiston, sino que también seguirá aumentando el creciente panorama de la representación queer en la televisión y el cine, siguiendo a otras series con un atractivo similar, incluida la reciente de Netflix “Heartstopper” y la serie original de Hulu “Love, Victor”.

Por ahora no hay fecha de estreno pautada para la película.  @mundiario

 

 

Comentarios