Trece vidas se estrena este 5 de agosto en Prime Video

Trece vidas._ @primevideo
Trece vidas._ @primevideo

Basado en la vida real, un equipo de futbol tailandés queda atrapado en unas cuevas en el 2018. 

Trece vidas se estrena este 5 de agosto en Prime Video

La película dirigida por Ron Howard y acompañado del guionista nominado al Oscar, William Nicholson, narra el trágico incidente que sucedió en Tailandia en la cueva de Tham Luang. El equipo de fútbol se refugió en la caverna en busca de evitar la lluvia que estaba en ese momento. Lamentablemente, se quedaron varados, ya que el diluvio lleno los accesos y los dejó completamente aislados.

Prime Video muestra el gran esfuerzo que hicieron los militares, buzos y voluntarios para superar los casi insuperables obstáculos, como los túneles inundados y estrechos, el laberinto y las corrientes subterráneas. Se mostrará como es que a pesar de que los niños y el entrenador salieron con vida, no fue una batalla sin perdidas.

El rescate duro 18 días, en donde los rescatistas tailandeses se unieron con más de 10,000 voluntarios de países como China, Alemania, Inglaterra, Australia, Estados Unidos, Suecia.

La película está protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros, entre otros. @mundiario

Comentarios