Todo por Lucy, una adaptación del clásico I Love Lucy

Todo por Lucy / Prime Video
Todo por Lucy. / Prime Video
Prime Video apostó por traer a la modernidad la serie estadounidense I Love Lucy y adaptarla a las nuevas dinámicas del amor. Podrás disfrutar de esta serie a partir de este 20 de mayo.
Todo por Lucy, una adaptación del clásico I Love Lucy

Los clásicos nunca pasan de moda y hasta podemos traerlos a la actualidad con algunos cambios de adaptación. Eso fue lo hizo Prime Video con I Love Lucy, la serie televisiva americana de los años cincuenta, pues ahora creo un remake mexicano titulado Todo por Lucy que estará disponible a partir del 20 de mayo en la plataforma digital. Lamentablemente, la serie solo estará disponible para Latinoamérica, esperemos que pronto todo el mundo pueda disfrutar del talento mexicano.

Todo por Lucy, es una comedia conformada por dos parejas: Los protagonistas Lucille Ball (Natalia Téllez) y Ricky (Daniel Tovar) y Esteban (Andrés Zuno) y Federico (Daniel Haddad). Se trata de una historia romántica que muestra las dificultades de vivir en pareja y los retos que conlleva mantener una buena relación sin perder la individualidad. También pone sobre la mesa las nuevas dinámicas de amor que se viven en la actualidad, quiere dejar en claro que todas las maneras de amar son válidas mientras sean sanas.

La historia de Todo por Lucy 

Lucy, la protagonista, es una mujer independiente y con metas propias, cuando toma decisión de compartir su vida en pareja, no está dispuesta a dejar de lado su individualidad y se aventura a vivir su propia historia de amor. Durante la serie se mostrará la evolución de los roles de género y el papel de la mujer, cómo es que las jerarquías y el poder ha cambiado, además de que las mujeres ya no están obligadas a renunciar a su vida personal y profesional por el matrimonio.

La producción busca adaptar la historia a la modernidad a partir del mundo de I Love Lucy, ya que sería muy anticuado traer a flore los problemas de hace setenta años. Además, tenemos que tomar en cuenta que es una versión mexicana con una realidad latinoamericana, lo contrario a la original.

Definitivamente la audiencia tendrá que verla sin prejuicio alguno y esperar a sorprenderse con esta versión fresca de la historia. Estará disponible a partir del 20 de mayo en Prime Video. @mundiario

Comentarios