This is us: una serie emotiva, divertida y cercana a la realidad

Imagen oficial de This Is Us temporada 4. / Prime Video
Imagen oficial de This Is Us temporada 4. / Prime Video

Una serie de Amazon Prime (que también está en Disney Plus) en la que te sentirás de la familia Pearson.

This is us: una serie emotiva, divertida y cercana a la realidad

This Is Us es una serie en la que no debes tener prisa, ya que todo sucede como en la vida real. Poco a poco… buscando el origen de los acontecimientos y encontrando las consecuencias de las acciones.

Se trata de un paseo por diferentes hitos y clichés de marcado acento estadounidense a través de una peculiar familia y de sus descendientes. Un guión contundente que va intercalando los tiempos para mostrarnos sucesos cotidianos que marcan la vida de los protagonistas. Sus debilidades y sus fortalezas. Sus amenazas y sus oportunidades.

Les “llamamos” de vez en cuando, “nos vemos” y nos deseamos lo mejor hasta el próximo encuentro. Así es la vida. Todo acompañado de una exquisita banda sonora con excelentes sonidos acústicos que nos trasladan a tiempos en los que Bob Dylan, Carole King, Carly Simon o Crosby, y Still & Nash empezaban a destacar asomándose a las ventanas que el Blues había dejado abiertas.

Muy cuidada la ambientación y una magistral interpretación que aporta realismo a cada personaje. Sin duda, una serie recomendable que te hará reír y llorar… pero sobre todo, te hará pensar en ti y en tu familia. @Ictusinvictus

Comentarios