The Boys tiene una nueva imagen de la temporada 3 y aquí la puedes ver

The Boys. / RRSS.
The Boys. / RRSS.

¿Una pista? Billy Butcher regresará y pateará algunos traseros, eso es seguro. 

The Boys tiene una nueva imagen de la temporada 3 y aquí la puedes ver

A menos de un mes para el estreno de la temporada 3 de The Boys de Amazon Prime Video, acabamos de obtener una nueva imagen de adelanto hasta que los personajes principales y sus enemigos superhéroes lleguen a nuestras pantallas una vez más. 

La serie sigue a un grupo de superhéroes que creen que sus habilidades los ponen por encima de la ley, y se les permite seguir pensando eso mientras una empresa de relaciones públicas hace con éxito una propaganda positiva de sus hazañas para salvar el mundo, lo que los hace parecer desinteresados.

La nueva imagen reúne a The Boys: el grupo de personas que están tratando de demostrarle al mundo que ser un superhéroe está lejos de ser lo que parece, mientras intentan exponer los secretos de The Seven y todos los héroes representados por Vought International, la compañía de relaciones públicas que maneja su imagen. Billy Butcher (Karl Urban), Frenchie (Tomer Capon), The Female (Karen Fukuhara) y Mother's Milk (Laz Alonso) parecen estar listos para derramar un poco de sangre de superhéroes en monos a juego.

La temporada 3 podría ver un cambio en la dinámica del equipo anti-superhéroes The Boys, ya que el líder del grupo, Billy, aparentemente tendrá su propio conjunto de poderes. Ya sea que esto suceda por accidente o a propósito, sin duda será un punto de inflexión en la historia, pues esto podría poner a Billy en pie de igualdad con el líder de The Seven, Homelander (Anthony Starr), una figura parecida a Superman que protege activamente a los suyos y a los intereses de Vought. 

Como sugiere el tráiler, la temporada 3 de The Boys podría ser una de las más violentas y atrevidas hasta el momento, lo que subraya la premisa de la serie de subvertir el género de los superhéroes. La temporada más reciente de la serie está preparada para adaptar Herogasm, uno de los arcos cómicos más impactantes de The Boys que se centra en la fiesta anual de superhéroes exagerada en la que las drogas ilegales y las fantasías sexuales depravadas se consideran medios de entretenimiento perfectamente normales.

The Boys se basa en una serie de novelas gráficas superventas de Garth Ennis y Derick Robertson. Está adaptada para televisión por el nominado al Emmy Erick Kripke (Supernatural). El elenco también incluye a Jack Quaid, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Colby Minifie y Claudia Doumit. El actor de Supernatural, Jensen Ackles, también se une esta temporada como Soldier Boy, la versión retorcida de la serie del Capitán América.

Amazon Prime Video estrenará la temporada 3 de The Boys con tres episodios el 3 de junio. Los cinco episodios restantes se lanzarán semanalmente.  @mundiario

 

 

Comentarios