The Boys acaba de estrenar el tráiler de la película en el universo Dawn of the Seven

The Boys. / RRSS.
The Boys. / RRSS.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video el 3 de junio.

The Boys acaba de estrenar el tráiler de la película en el universo Dawn of the Seven

A medida que se acerca la tercera temporada de The Boys, Amazon Prime Video está acelerando la promoción de la próxima temporada que debutará en el servicio de transmisión el 3 de junio. Manteniéndose en línea con el metatema que a menudo aparece en los materiales promocionales de The Boys, Amazon Prime Video ha lanzado un tráiler de Dawn of the Seven en el universo que hace referencia a eventos de la segunda temporada del programa.

Por contexto, al final de la temporada anterior, el pasado nazi de Stormfront se filtró a la prensa y se reveló al público. Y en el tráiler recientemente publicado de la próxima temporada, se ve a Homelander haciendo rondas de prensa y abordando su relación con Stormfront como "simplemente un hombre que se enamoró de la mujer equivocada". Estos detalles son importantes al ver el meta-tráiler lanzado recientemente que ve a los héroes principales del universo, Los Siete, aparentemente enfrentándose a Stormfront.

En el tráiler falta notablemente un miembro de Los siete, The Deep, lo cual es comprensible ya que fue expulsado del equipo durante la mayor parte de la segunda temporada cuando le dispararon a Dawn of the Seven. El tráiler de Dawn of the Seven también es para el “Bourke Cut”, que hace referencia a la convocatoria del mundo real para el Snyder Cut de la Liga de la Justicia de 2017, que finalmente se lanzó en 2021. El “Bourke” al que se hace referencia en el tráiler es Adam Bourke, interpretado por P. J. Byrne, el director de cine presentado en la segunda temporada de The Boys responsable de dirigir Dawn of the Seven.

Los miembros de Los Siete que aparecen en el tráiler incluyen a Homelander (Antony Starr), A-Train (Jessie Usher), Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott) y el silencioso Black Noir (Nathan Mitchell). Stormfront, cuyo rostro no se muestra, es interpretado por Aya Cash, mientras que The Deep es interpretado por Chace Crawford.

El avance también se lanzó junto con un sitio web promocional de la película, dawnoftheseven.com, que incluye reseñas ficticias. La promoción satírica de Dawn Of the Seven, a su vez, contribuyó a una promoción muy inteligente para la tercera temporada de The Boys, que se estrenará en Amazon Prime Video el 3 de junio.  @mundiario

 

 

The Boys acaba de estrenar el tráiler de la película en el universo Dawn of the Seven
Comentarios