The Boys 3: Jensen Ackles está por lucirse como Soldier Boy y esto es lo que debes saber

Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de la serie de Prime Video, The Boys. / RRSS.
Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de la serie de Prime Video, The Boys. / RRSS.
La temporada 3 de The Boys se estrena hoy en Prime Video y nos presenta a Jensen como un soldado antidrogas. ¿Listo para decirle NO a las drogas?
The Boys 3: Jensen Ackles está por lucirse como Soldier Boy y esto es lo que debes saber

Con el estreno de la temporada 3 de The Boys, Prime Video no ha dejado de aumentar su brillante promoción de la serie. Sin embargo, si estabas pensando en encender un porro y sintonizar Prime Video para el estreno de la temporada, Soldier Boy (Jensen Ackles) te pide que te abstengas. En un adelanto promocional publicado en Twitter por el desarrollador de la serie, Eric Kripke, uno de los superhéroes más nuevos de la serie insta al público a decirle no a las drogas.

Patrocinado y aprobado por el Vought Ad Council, el clip publicado esta semana comienza con el Soldier Boy de Ackles ataviado con su atuendo completo. Una parodia del Capitán América de Marvel, Soldier Boy se pone un casco con una estrella que adorna la frente, una pieza de cofre de águila y una paleta de colores azul. Una bandera estadounidense ondea en el fondo del antiguo anuncio de servicio público que se remonta a los primeros días de la campaña "Just Say No" de la década de 1980. Mientras el mensaje de Soldier Boy continúa, llamando a los que usan drogas "no geniales", los fans de la serie reconocerán la ironía en el hecho de que muchos de los superhéroes usan drogas ilícitas de manera recreativa.

Esta temporada ya promete salirse de control con la incorporación de seis nuevos personajes y la inclusión del tan esperado episodio "Herogasm". Junto con Ackles, los fanáticos pueden esperar ver a Laurie Holden, Miles Gaston Villanueva, Nick Weschler, Sean Patrick Flannery y Katia Winter asumiendo roles en el universo de The Boys. Se espera que el episodio “Herogasm” haga palidecer todo lo que los fans han visto hasta ahora en comparación con los superhéroes que se dirigen a lo que dicen es una fiesta anual, pero en realidad es una excusa para una orgía depravada con grandes cantidades de uso de drogas. El próximo episodio ha generado una gran cantidad de anticipación ya que los fans están ansiosos por ver hasta dónde llegará la serie.

En cuanto a Ackles, los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo el regreso de la estrella de Supernatural a la pantalla chica. Después de su carrera de 15 temporadas en la serie de Warner Bros. favorita de los fanáticos, The Boys marcará su gran regreso. Además, Ackles y su esposa, Danneel Ackles, acaban de recibir su serie de precuelas de Supernatural titulada “The Winchesters”, para una primera temporada cortesía de The CW. El personaje sobrenatural de Ackles, Dean Winchester, será el narrador e incluso podría aparecer más adelante si tenemos suerte.

Si bien es difícil no escuchar la voz de Dean Winchester como Soldier Boy en la nueva promoción antidrogas de The Boys, esperamos ver a Ackles sacar a la luz su interpretación del superhéroe. 

Sintoniza el estreno de la temporada 3 de The Boys en Prime Video.  @mundiario

 

 

Comentarios