Totems: Prime Video trae a la pantalla una serie de espionaje francés

Serie de espionaje, Totems / Prime Video
Serie de espionaje, Totems. / Prime Video
Los creadores de la serie original de Prime Video, que se estrena este 20 de mayo, han buscado salir del estereotipo americano de espías y brindar algo nuevo a la audiencia. 
Totems: Prime Video trae a la pantalla una serie de espionaje francés

Sí te gusta el espionaje, las historias románticas y las producciones relacionadas con la guerra, seguramente esta nueva serie de Prime Video rodada en Francia te atrapará de inmediato.

La plataforma nos transporta a los años 60 con su nueva serie Totems, una historia de amor y aventura llena de secretos por descubrir. La historia se sitúa en 1965, en plena Guerra Fría, cuando un científico espacial francés se adentra en una misión de espionaje que parece imposible. En el transcurso de la misión, el hombre se enamora de una mujer soviética, que trabaja en secreto para la KGB, lo que complica aún más las cosas.

Olivier Dujols y Juliette Soubrier, fueron los creadores de tan peculiar serie que, por otra parte, fue dirigida por Jérôme Salle, Antoine Blossier y Frédéric Jardin. Es una de las primeras producciones de Amazon Prime Video realizadas en Francia. Y la plataforma lo ha hecho a lo grande, en colaboración con una de las empresas audiovisuales más importantes del país: Gaumont.

Comentarios