Prime Video presenta: Esta navidad es una ruina, una navidad muy inusual

Christmas is cancelled imagen promocional. / Prime Video
Christmas is cancelled imagen promocional. / Prime Video
Hay películas navideñas emotivas que utilizan las fechas para reflexionar, pero también hay comedias con este tema, como Esta navidad es una ruina, disponible a partir de este jueves 24
Prime Video presenta: Esta navidad es una ruina, una navidad muy inusual

Ver los clásicos cinematográficos navideños es una costumbre que muchas personas suelen realizar cada que las fechas comienzan a llegar; sin embargo, cada año salen nuevas películas que con el paso del año pueden convertirse en los nuevos clásicos para disfrutar en futuras navidades.

Para descubrir qué nuevas cintas pueden llegar a convertirse en clásicos, las plataformas de streaming apuestan en crear producciones originales o solo en lanzar algunos título estrenados en años recientes con esa temática, por lo que en esta ocasión Prime Video está estrenando la película Esta navidad es una ruina, disponible a partir de este jueves 24.

Esta navidad es una ruina o Christmas Is Cancelled por su título original, es una comedia romántica 2021 dirigida por Prarthana Mohan y escrita por Sara Endsley. Está protagonizada por Hayley Orrantia , Janel Parrish y Dermot Mulroney en los papeles principales. 

Trama de la película

Han pasado dos años desde que Emma (Hayley Orrantia) perdió a su madre y la herida aún no ha sanado, por lo que un sentimiento la obliga a cuidar de su padre, Jack (Dermot Mulroney); sin embargo, al querer pasar las vacaciones con él, descubre que su padre está saliendo con Brandy (Janel Parrish), su enemiga del instituto. 

Emma, horrorizada, no sabe cómo reaccionar; pero Brandy hace todo lo posible para mantener las cosas amistosas entre los dos. Incapaz de aceptar esto a pesar de los esfuerzos tanto de Brandy como de Jack, Emma decide tratar de separarlos antes de Navidad.

Si bien esta película no apunta a ser una de esas clásicas navideñas para disfrutar en familia, sí apunta a ser una comedia ambientada en navidad llena de escenas incómodas, fiestas con alcohol, discusiones acaloradas, y sobre todo un espíritu navideño que llegue a salvar la noche, o al menos eso es lo que se espera. @mundiario

Comentarios