Prime Video se prepara para el lanzamiento de la secuela de Betty la fea

Betty la fea Prime video. / RRSS
Betty la fea Prime video. / RRSS
A través de la liberación del teaser póster en X, se confirma que la temporada llegará este 2024.
Prime Video se prepara para el lanzamiento de la secuela de Betty la fea

Yo soy Betty la fea presenta junto a Prime Video el teaser poster de la secuela, confirmando además que llegará este mismo 2024, por lo que ya han comenzado su promoción con vídeos protagonizados por Marcela Valencia, Patricia Fernandez y Hugo Lombardi.

También llamó la atención que en uno de ellos apareció la actriz Elyfer Torres, protagonista de la versión de Betty en NY donde hizo un cameo Jorge Enrique Abello, por lo que han surgido rumores de que otra vez el multiverso haga aparición.

La secuela que no lo es

Si soy franco, me resulta divertido que la mayoría de medios hablen de la secuela directa, ignorando que ya existe una, que puedes ver en YouTube aunque hay que reconocer que es pésima.

Y como la serie está apostando cañón por la nostalgia, más luego del éxito que tuvo la serie durante su tiempo en Netflix donde permaneció por 23 semanas en el top 10, yo apostaría a que se estrenará en octubre, justo el mes cuando se estrenó el capítulo piloto en 1999.


Así, para intentar recuperar el gran auge que tuvo la serie en su momento, precisamente se trajo de vuelta a personajes clave como Marcela y Patsy Pats que estuvieron ausentes en Ecomoda; aunque el cuartel de las feas vuelve sin Mariana, Sofía ni Inesita, ya que Dora Cadavid falleció en 2022.


Y entre los nuevos rostros que destacan estan Juanita Molina, quien dará vida a la hija de Betty y Armando; y Jerónimo Cantillo, a quien vimos como Dixon en la nueva versión de Rebelde.

¿La esperas con ansias? @mundiario

Comentarios