Prime Video estrena la saga completa del Señor de los Anillos

Los Anillos de Poder.  La Verdad Noticias
Los Anillos de Poder. La Verdad Noticias
Este 2 de septiembre, la plataforma de streaming lanzará la trilogía y la nueva serie del Lord of the Rings
Prime Video estrena la saga completa del Señor de los Anillos

Amazon Studios hará uso de una de las obras literarias y cinematográficas más conocidas en el mundo. Incluir películas del calibre de esta saga en tu contenido, hace que haya más personas que quieran hacer uso de la plataforma y disfrutar de lo que esta les pueda ofrecer. Evidentemente, es una táctica que suele ser exitosa, ya que cintas como esta tienen muchos fans alrededor del mundo, de modo que es un imán que atrae nuevos suscriptores. 

Basada en la novela de J. R. R. Tolkien, las películas fueron producidas, dirigidas y escritas por Peter Jackson. Comprobando que fue un éxito total en la pantalla grande, la película recaudó a nivel mundial 2900 millones de dólares. El filme tardó ocho años en estar completo, grabando de manera seguida El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), las dos torres (2002) y el retorno del Rey (2003), siendo Nueva Zelanda el lugar donde se realizó el proyecto. 

GALARDONES 

Esta saga puede presumir de poseer en su vitrina 17 premios Óscar, 4 Globos de Oro y 10 Premios BAFTA. Las 3 cintas llegaron a estar en el top 30 de las películas más taquilleras de la historia, 26. º, 19. º y 6.º respectivamente. Actualmente, solo 'El Retorno del Rey', se encuentra en el número 24, con 1 142 271 219 de dólares de recaudación. 

UN VIAJE AL PASADO 

Como mencionamos anteriormente, Prime Video incluirá una nueva serie, “Los Anillos de Poder”, que será la precuela de la trilogía. Inspirada en el universo de las obras de John Tolkien, los acontecimientos están situados miles de años antes de los eventos de la trilogía.  

J.D. Payne y Patrick McKay, fueron contratados en el 2018 un año después de que Amazon adquiriera los derechos televisivos de la obra por 250 millones de dólares. Según el diario The Hollywood Reporter, la serie constará de 5 temporadas. 

El elenco principal está conformado por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Benjamin Walker, Tyroe Muhafidin, Lenny Henry y Max Baldry. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Un elenco familiar, y algunos personajes nuevos, deben enfrentarse al resurgimiento del mal en Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el Reino de la Isla de Númenor hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán por largo tiempo después de su partida. @mundiario

Comentarios