Prime video estrena La plataforma como su primera serie de este 2023

La plataforma es la nueva serie británica que ya está disponible / Prime Video
La plataforma es la nueva serie británica que ya está disponible / Prime Video

Todos los servicios de streaming ya están moviendo sus primeras cartas para iniciar con el pie derecho el año, y Prime video no podía ser la excepción estrenando La plataforma 

Prime video estrena La plataforma como su primera serie de este 2023

Como se habrán dado cuenta, Netflix, HBO Max, Disney+ y los demás servicios de streaming ya han comenzado a presentar sus primeras series originales del año, tocando grandes y diferentes temas, por lo que Prime video no podría quedarse atrás, poniendo a disposición de sus suscriptores el nuevo thriller británico titulado La Plataforma.

Así la plataforma de streaming de Amazon arranca el 2023 con esta nueva serie de misterio ambientada en una plataforma petrolífera, de ahí el nombre y aquí te ponemos al tanto con este estreno para que no te lo pierdas.

Sobre La plataforma

Como ya lo anticipamos, este nuevo misterio en forma de serie está ambientado en una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, precisamente cerca de la costa de Escocia. Sigue un nuevo formato en tendencia llevado a cabo en los thrillers británicos; es decir, con un punto de partida espectacular y que reúnen a un reparto lleno de caras conocidas que lo pasan realmente mal durante la historia.

Ahora, puede que te preguntes cuál puede ser el conflicto que guíe esta narración, pues para empezar debes tener en cuenta que la plataforma petrolífera Kinloch Bravo está situada frente a las costas escocesas, en un mar que siempre implica peligros. A esto, hay que agregar que la tripulación que se encuentra en ella, está a punto de ser relevada y regresar a tierra pero, cuando debería de llegar su transporte, desciende sobre el lugar una extraña e impenetrable niebla que les obliga a quedarse en la plataforma.

De esta forma los trabajadores se quedan atorados, sin poder abandonar la plataforma, con las comunicaciones con tierra inutilizadas, y por si fuera poco, empezaron a sucederse extraños sucesos y un grave accidente que terminará por empujarlos a todos al límite de su resistencia, pero claro, si quieres saber de qué se tratan estos sucesos, puedes disfrutar de esta serie, ya disponible en la Prime video. @mundiario

Comentarios