Prime Video estrena una nueva serie original Italiana titulada The bad guy

Póster Oficial The Bad Guy / Prime Video
Póster Oficial The Bad Guy / Prime Video
Una nueva serie Italiana que presenta a Nino Scotellaro, quien tras años de lucha contra la mafia, acaba en prisión incriminado por la Cosa Nostra
Prime Video estrena una nueva serie original Italiana titulada The bad guy

Para este fin de semana aparece uno de los estrenos que podrás disfrutar en diciembre dentro de la plataforma de streaming Amazon Prime; y es que a partir de este jueves 08 de diciembre llega a su catálogo la nueva serie italiana original The bad guy.

La nueva producción que muestra el paso de magistrado a mafioso, de bueno a malo en la historia de Nino Scotellaro, quien tiene un destino incierto pero eso sí, lleno de una mezcla de crimen, drama de la mafia y comedia negra: algo nuevo desde Italia que no debe perderse. 

La trama de The bad guy

A lo largo de esta nueva entrega seguimos al fiscal siciliano Nino Scotellaro interpretado por Luigi Lo Cascio; quien ha dedicado toda su vida a luchar contra la mafia, pero que su vida da un giro inesperado cuando es acusado de ser uno de los que siempre ha combatido: un mafioso. Tras su condena, sin nada que perder, Nino decide llevar a cabo un maquiavélico plan de venganza, convirtiéndose en el chico malo en el que ha sido injustamente transformado.

Para ello, entierra su identidad para siempre y regresa a Sicilia con el nombre de Balduccio Rémora, un primo lejano de Sudamérica del clan rival al de Mariano Suro (Antonio Catania), el poderoso capo de la mafia que pegó.

Así comienza un destino incierto entre amistades improbables y una nueva vida dentro de WowterWorld, un parque acuático en ruinas junto con orcas y mafiosos; con el conocimiento de ambos lados a su favor Nino/Balduccio comienza su ascenso para llegar a Suro. Pero claro, comienza la disputa entre hasta qué punto un hombre está dispuesto a entregarse a sí mismo por un ideal de justicia sin romper su moral.

Así que si lo tuyo son las series de mafiosos, policías, acción y la disputa entre el bien y el mal, no puedes perderte The Bad Guy solo en streaming en Prime Video, que lo pone a disposición en su catálogo a partir del jueves 8 de diciembre de 2022. @mundiario

Comentarios