Prime Video añade El mundo es vuestro, un nuevo y comiquísimo filme español

Anuncio promocional de El mundo es vuestro. / La colina de Raven
Anuncio promocional de El mundo es vuestro. / La colina de Raven

Alfonso Sánchez vuelve para completar su trilogía de Los Compadres, con una sátira sobre la sociedad española.

Prime Video añade El mundo es vuestro, un nuevo y comiquísimo filme español

Es bien sabido que el mercado de streaming cada vez se vuelve más competitivo, lo que ha orillado a las distintas plataformas a presentar proyectos más variados, descubriendo que las historias españolas son un completo deleite para el espectador, por lo que Prime Video decide presentar El mundo es vuestro, comedia que estará disponible a partir del 17 de junio de 2022.

Este filme de 1 hora y 42 minutos narra la historia de Rafi, un hombre que se cuela en la cacería de la marquesa, evento que reúne a toda la sociedad española, con la finalidad de poder venderles su negocio. Sin embargo nada es lo que parece, y tanto Rafi como Fali terminan por descubrir que todo el destino de España se decide justo en ese momento y lugar.

Elenco y producción

Esta cinta estrenada en marzo de 2022 es dirigida por Alfonso Sánchez, también partícipe de El mundo es nuestro (2012) y El mundo es suyo (2018), quien además funge como guionista de la historia en compañía de Sergio Rubio.

En cuanto al cast que conforma El mundo es vuestro, es liderado de igual manera por Alfonso Sáncez junto a Teresa Arbolí (Una vez más), Carmen Canivell (Salas SAL), Ignacio de la Puerta, Israel Frías (Los niños salvajes), Chacha Huang (Ánimas), Alberto López (Allí abajo), Carlos Olalla (El Faro), Alfonso Valenzuela y Pedro Álvarez-Ossorio (Nadie conoce a nadie).

¿El mundo es vuestro conquistó a la audiencia? 

Para ser una cinta de bajo perfil, es bastante grato saber que consiguió recolectar 315,376 mil dólares en la taquilla mundial, y registrando actualmente 6.3 estrellas de 10 disponibles en IMDB. Para Fernando Gálligo, de Cinemagavia, la historia cumple con su objetivo de ser una sátira que completa la trilogía que inició con Los Compadres en 2009. Si aún no sabes qué ver este fin de semana, sin duda te invitamos a ver esta divertida historia. @mundiario

Prime Video añade El mundo es vuestro, un nuevo y comiquísimo filme español
Comentarios