Prime Video añade About Fate, la cinta romántica de Emma Roberts

Algunas opiniones en IMDB indican que About Fate es una cinta pobre para el talento de Emma Roberts. / Prime Video
Algunas opiniones en IMDB indican que About Fate es una cinta pobre para el talento de Emma Roberts. / Prime Video

Cuestión de Destino es el remake de la cinta de 1976: ¡Ironía del destino o goce de su baño!

Prime Video añade About Fate, la cinta romántica de Emma Roberts

Gracias al estreno de Scream 4 (2011), el mundo tuvo la oportunidad de enamorarse de Emma Roberts, actriz multifacética que en septiembre de 2022 estrenó About Fate (Cuestión de Destino), una comedia romántica ambientada pocos días antes de Año Nuevo, razón por la que Prime Video aprovechó para agregarla a su catálogo este 16 de diciembre.

¿De qué trata esta comedia romántica?

Como casi todas las películas del género, esta se centra en los infortunios de las relaciones, pues Margot (Emma Roberts) y Griffin (Thomas Mann) son dos personas que realmente creen en el amor, pero cuyas experiencias les hacen pensar que nunca podrán encontrar el mítico "amor verdadero".

Sin embargo, el destino hará de las suyas, convirtiendo un pequeño accidente en una clásica oportunidad para unir a este 'par de tórtolos', todo en una tormentosa víspera de Año Nuevo combinada con caos y comedia.  

¿Una cinta más del montón? 

Desde su estreno, About Fate dividió a su audiencia entre quienes la consideran buena y quienes creen que naufraga en el inmenso mar de las comedias románticas. Con un 63% de aceptación de la crítica, las opiniones positivas giran en torno a sus protagonistas (quienes tienen química orgánica en pantalla) pero son opacados por los juicios en contra del guión, que de manera colectiva es descrito como soso y cursi, al grado de que Steven Warner de In Review Online lo considera un producto digno de un canal básico de TV.

Entre otros aspectos, los espectadores y críticos tampoco quedaron convencidos por el soundtrack oficial de la cinta, a la par de que concuerdan en que la cinta original Ironiya sudby, ili S legkim parom! (¡Ironía del destino o goce de su baño!) es mejor que el remake; aunque algunos usuarios consideran que eso se debe a que parte del contenido original no es apto para la cultura moderna. 

Aún así, Cuestión de Destino es una historia que sirve para pasar el rato y que cumple con lo que una comedia romántica debe ser; aplaudiendo el hecho de que en contraste a otras historias del género con temática de Navidad, logra sobresalir al evitar varios clichés y con una trama menos superficial y lineal.

 

Reparto completo

Junto a Roberts y Mann, About Fate cuenta con la participación de Madelaine Petsch, Lewis Tan, Britt Robertson, Fikile Mthwalo, Jared Troilo y Cheryl Hines. @mundiario

Comentarios