Tras la polémica bofetada a Chris Rock, Will Smith reaparece en Prime Video

Póster oficial de Bad Boys for life / Prime Video
Póster oficial de Bad Boys for life / Prime Video

El servicio de streaming agregará a su catálogo Bad Boys for Life, una comedia de acción protagonizada por Smith y Martin Lawrence.

 

Tras la polémica bofetada a Chris Rock, Will Smith reaparece en Prime Video

El nombre de Will Smith se encontró en medio de la polémica por un par de semanas tras la presentación de los premios Oscar 2022, donde de manera espontánea se levantó y abofeteó al actor y comediante Chris Rock, a quien incluso insultó por un momento después. Este hecho le llevó a ser suspendido de La Academia, y que algunos de sus proyectos con Netflix fueran cancelados.

Aún cuando no sea un proyecto reciente, Prime Video incorpora Bad Boys por siempre, cinta estrenada en 2020, protagonizada por el actor junto con Martín Lawrence, reconocido principalmente por la película Esta abuela es un peligro (2000). El sitio IMDB ha calificado la película con 7.5 puntos de 10, aunque no registra una popularidad alta entre la audiencia,sin embargo, ahora tendrá nuevamente la oportunidad de enganchar a los espectadores a partir del 8 de mayo de 2022.

¿Qué tan bien le fue a Bad Boys for Life?

De inicio la sinópsis de la película menciona que “los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett deben enfrentarse a un par de narcotraficantes formado por madre e hijo que causan estragos vengativos en su ciudad”. Aunque claro, la cinta también juega con los temas cotidianos de una persona cualquiera, como el cambio de empleo y las crisis de mediana edad. 

La trama fue bien recibida por la crítica especializada, que le otorgó 76% de aprobación en Rotten Tomatoes, que en contraste, registra 96% de aprobación por parte de la audiencia, pues la consideran como una digna sucesora de las dos anteriores entregas. Parte de lo irónico de la cinta es que el líder de la mafia es mexicano, lo que refuerza el estereotipo que existe en Hollywood sobre México.

Claro está que en su momento, la cinta generó opiniones divididas entre quienes consideran que es una película dinámica y entretenida, y aquellos que la ven como un filme genérico que erró en mantener la esencia original de la cinta de 1995, aunque resulta ‘refrescante’ en contraste con la segunda entrega.

Todo un éxito en taquilla 

Aún cuando se estrenó en uno de los años críticos de la pandemia por covid-19, la cinta escrita por Peter Craig y Joe Carnahan contó con un presupuesto de aproximadamente 90 millones de dólares, que terminó por recaudar a nivel mundial 426,505,244 millones de USD, demostrando que Bad Boys aún mantiene un lugar especial en la mente de la audiencia.

Con una duración de 2 horas y 4 minutos, Bad Boys para siempre es una película imperdible para pasar un rato de diversión, que no deja de mostrar una madurez distinta a la de sus entregas pasadas, y que ahora estará lista para poder reproducirse en Prime Video. @mundiario

Tras la polémica bofetada a Chris Rock, Will Smith reaparece en Prime Video
Comentarios