Otra forma de entender la vida llega a Prime Video

Atlético de Madrid, serie  Atlético de Madrid Oficial
Atlético de Madrid, serie. / Atlético de Madrid Oficial
Este 8 de septiembre podremos ver en Prime Video la temporada 20/21 del Atlético de Madrid. 
Otra forma de entender la vida llega a Prime Video

El Atlético de Madrid se fundó el 26 de abril de 1903, específicamente hace 119 años. Es uno de los clubes más populares de España junto al FC Barcelona y el Real Madrid. En el 2011, Diego ‘El Cholo’ Simeone llegó a la institución como entrenador, y desde aquel entonces los rojiblancos han adoptado la identidad del entrenador argentino o, en otras palabras, han descubierto otra forma de entender la vida. 

El documental realizado por Javier Jiménez Vaquerizo, descubre los detalles nunca vistos de la conquista del undécimo título liguero de la historia del club. En esta cinta, con 4 episodios de 69 minutos, participarán figuras como Diego Pablo Simeone, Fernando Torres, Luis Suárez, Griezmann, Ángel Correa, Jan Oblak, Koke, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Joaquín Sabina, Leiva, entre otros. 

Diego Simeone siempre ha sido un entrenador apasionado y entregado al cien por ciento, y precisamente esa actitud es la que quiere que sus futbolistas mantengan a lo largo de su carrera. Aun así, el club madrileño ha sido muy criticado por su estilo de juego. Teniendo jugadores de gran nivel juegan de una forma poco vistosa y hasta a veces aburrida, pero eso es precisamente por lo que se sienten identificados, porque con ese estilo de juego es con el que han ganado sus títulos de los últimos años, de modo que, en el documental explicarán el cómo viven día a día siguiendo esa filosofía  

SINOPSIS ORIGINAL 

La docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores. Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones.

Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo. @mundiario

Comentarios