La nueva adaptación española de Un novio para mi mujer llega a Prime Video

Poster promocional Un novio para mi mujer. / Universal
Poster promocional Un novio para mi mujer. / Universal

La nueva versión española que regresa a la pantalla grande la historia argentina de 2008 ya está disponible en la plataforma de Prime Video para disfrutar este fin de semana

La nueva adaptación española de Un novio para mi mujer llega a Prime Video

Un novio para mi mujer es el nuevo estreno que presenta Prime Video este viernes 18 de noviembre para disfrutar en familia este fin de semana; se trata de una comedia romántica española de este año, dirigida por Laura Mañá, a manera de recreación de la película argentina de 2008 con el mismo nombre, protagonizada por Diego Martín, Belén Cuesta y Hugo Silva .

A lo largo de esta cinta conocemos a Diego, él quiere separarse de su esposa Lucía, pero en lugar de enfrentar el problema desde el principio y lograr terminar como normalmente se haría, decide que es mejor idea contratar a un supuestamente profesional para seducir a Lucía, buscando de esta manera que sea ella quien ponga fin a su matrimonio.

Acerca de esta nueva adaptación

Diego y Lucía están casados, pero la cosa marcha muy mal para la pareja; la casa siempre es un desastre y no tienen una buena comunicación en lo absoluto; sin embargo, es la mala actitud de Lucia lo que orilla a Diego a separarse de ella, pero claro, como afrontar una ruptura es algo difícil, este busca otra forma de conseguir su objetivo.

Esta cinta ofrece una perspectiva de las relaciones de pareja y reflexiona sobre el amor romántico y optimista; a pesar de ello, no lo hace como una clásica película romántica, sino que lo aborda desde la comedia, sin caer tampoco en la burla genérica.

Un novio para mi mujer frente a la crítica

"Mañá ha conseguido su propósito y concebido una muy divertida comedia con situaciones realmente salerosas gracias además a su excelente reparto", Carmen L. Lobo: Diario La Razón. 

"No insulta a la inteligencia del espectador, se ve sin que te salten las alarmas, tiene algunos gags resultones. No es mucho, pero tampoco es poco dado el nivel chusco de la comedia nacional.", Beatriz Martínez: Diario El Periódico.

"La peripecia hubiese dado para bastantes situaciones cómicas. Sin embargo, la película se va endulzando y pierde esa garra que tenía el personaje de Lucía, tan mordaz. Belén Cuesta, soberbia " Andrea G. Bermejo: Cinemanía. @Mundiario

Comentarios